Connect with us

Deportes

Julio César Chávez Jr. presume poder noquear a McGregor en ocho rounds

Publicado

En

Julio César Chávez Jr. presume poder noquear a McGregor en ocho rounds

El hijo de la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez Jr.  se siente seguro de poder terminar la pelea en ocho rounds ante Conor McGregor 

El pugilista Julio César Chávez Jr., siempre se ve envuelto en varios escándalos, pues después de una trágica derrota, aseguro que puede noquear al peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor en una pelea de box.

Por si fuera poco, el hijo de la leyenda aseguró que podría terminar la pelea tan solo en el octavo round por vía del nocaut.

Tal vez te interese: Filtran setlist del show de medio tiempo de JLO y Shakira en el Super Bowl LIV

“Si yo peleo con Conor McGregor en box, estoy seguro que lo noqueo en menos de ocho rounds. Si no lo hago, que no me paguen” dijo Chávez Jr.

Fue tanta la seguridad de Chávez Jr, que dejó claro que de no lograr su objetivo no se le pagaran sus millonarias ganancias por disputar la pelea.

Julio César Chávez Jr. presume poder noquear a McGregor en ocho rounds

Tal vez te interese: Si eres mexicano y fan del Super Bowl, esto te costará viajar a Miami

Cabe mencionar que el sinaloense viene de una mala racha, ya que en sus últimas derrotas no ha pasado de los nueve combates, en su último encuentro se quedó en el quinto round a causa de una fractura de nariz provocada por un buen golpe por parte del campeón, Daniel Jacobs.

#AquíLasNoticias

Noticias vía Whatsapp