Connect with us

Deportes

Kikín Fonseca bromea con su parecido al personaje de La Era de Hielo

Publicado

En

Kikín Fonseca bromea con su parecido a personaje de la Era de Hielo

El exfutbolista, Kikín Fonseca, grabó un TikTok para burlarse de su parecido con uno de los personajes de la película La Era de Hielo ¡Mira el video!

MÉXICO.- Durante esta cuarentena, varios famosos de la televisión e incluso jugadores de futbol se unieron a la red social TikTok y han compartido divertidos videos desde la comodidad de sus hogares, tal es el caso de Francisco Kikín Fonseca, quien se burló de su increíble parecido con uno de los personajes que apareció en la primera película de la Era de Hielo.

Cabe mencionar que el exfutbolista fue muy criticado por el primer video que compartió luego de abrir su cuenta de TikTik, @kikinfonseca26, pues por su falta de creatividad algunos usuarios le comentaron que “si no la armó en el fut, menos en TikTok“.

Este fue su “Banderazo de salida en TikTok”

Fonseca realizó un video para formar parte de la tendencia “I’m just a kid de Simple Plan“, el cual consiste en mostrar la evolución del usuario con el paso del tiempo; sin embargo, Kikín se burló de su parecido con el personaje de La Era de Hielo, quien era el padre del bebé “Bodoque“.

Este es el gracioso video:

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp