Aunque apenas hace una semana se anunció que la campeona de Peso Completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) pelearía el próximo 24 de agosto en Cancún, una nueva oportunidad llegó para Alejandra “Tigre” Jiménez quien ahora tiene en puerta la oportunidad por un nuevo campeonato mundial.

Ahora el rumbo de la “Tigre” será para el próximo 14 de septiembre en Carson, California, donde tendrá la oportunidad de obtener su segundo cetro absoluto cuando enfrente a la actual campeona Franchon Crews por el título Supermedio del CMB.

“Me siento muy feliz, era lo que estaba buscando y por fin se me cumplió, desde el año pasado rete a la campeona, pero bueno al final lo que uno se propone lo consigue. Ahora el siguiente paso es coronarme en una nueva división”, destacó en entrevista.

Te podría interesar: Ajedrecista cancunense hace historia en Canadá

La Tigre quiere rugir

Y aunque fue un llamado inesperado, la representante de la promotora “Cancun Boxing” y “Boxing Time Promotions” y que tenía programado pelear este sábado 24 de agosto, se siente preparada para este reto.

“Franchon es una rival muy complicada, porque no tiene un boxeo limpio. Mi propuesta de pelea será atacar y presionar, tirar golpes y cansar a la rival. Pero he estado lista para hacerle frente y afortunadamente, me escucharon y esta oportunidad va por todo México y por mi Cancún”, indicó la mexiqueña avecindada en Cancún.

Sobre la preparación, indicó: “Creo que esta oportunidad llegó en buen momento, estaba en el pleno cierre de mi preparación, por lo que estoy en peso y no tendré que batallar”.

Finalmente, sobre su tema de ser campeona mundial de peso Completo, la “Tigre” Jiménez comentó que ahora este cetro queda vacante, pues oficialmente es la retadora oficial por otra división.

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *