Los herederos del “Maestro de los Ocho Ángulos”; el “Hijo del Octagón” y el “Dragón Dorado” llegarán por primera vez a Cancún para hacer equipo con el campeón TWS Premier, “Ciclón Ramírez Jr.” y enfrentar “Akantus” y los “Consentidos de la TWS”: “Ángelus” y “Caballero Galáctico”.

Será la batalla estelar de la función que se disputará este sábado 18 de mayo a partir de las 20:30 horas en el Salón de Eventos “La Mestiza”.

Esta explosiva velada forma parte de un nuevo “cañonazo” de la promotora “Total Wreslting Stars” (TWS), que encabeza Luis Novelo y que presenta una mezcla de guerreros nacionales con talento local.

Te podría interesar: Participará Corsario Jr. en lucha libre en la Arena México

En conferencia de prensa, el promotor explicó que para la batalla principal, uno de los ex integrantes del reallity show “Exatlón”, el “Hijo de Octagón” se presentará en Cancún acompañado de su hermano “Dragón Dorado”.

Además de sumar esfuerzos con el ya conocido “Ciclón Ramírez Jr.”, y juntos enfrentar al nuevo prospecto de Ciudad de Juárez “Akantus”, quien tendrá el respaldo de dos de los mejores luchadores de Quintana Roo; “Ángelus” y “Caballero Galáctico”.

“En esta ocasión logramos confirmar al hijo de uno de los nombres más reconocidos en el pancracio nacional, como es ‘Hijo de Octagón’ y bueno esperamos una gran batalla, con la mezcla de luchadores de talla nacional, con los mejores exponentes del estado, por lo que esperamos una lucha muy explosiva”, indicó Luis Novelo.

En la batalla coestelar, pactada en relevos australianos mixtos (tres contra tres), los hermanos “Gemelos Pantera I y II” sumarán esfuerzos con la misteriosa y bella “Hija de la Gatubela” para hacer frente la escultural “La Barbie”, quien estará acompañada de “Pantera Blanca Jr.” y el nuevo elemento de la TWS: “Gladiador M”.

Te podría interesar: Lucha libre en la Arena Colonos de Cancún

En otro combate en relevos australianos, el carismático “Duende Maya” sumará esfuerzos con “Tony Texano” y “Súper Kim”, para hacer frente al jalisciense “Rayo Tapatío II”, “Espontáneo” y “Joker”.

Y finalmente, en la lucha que servirá para abrir el cartel y que será un “choque de maestros”, el “Caballeros de los Cuadriláteros”, “Cadete” hará frente al rudísimo “León Rojo Jr.”.

Previo a la función, la promotora TWS tiene preparado una firma de autógrafos con la presencia de los “Gemelos Pantera I y II” y la “Hija de la Gatubela”, quienes podrán convivir con los aficionados al pancracio este viernes 17 de mayo a partir de las 19:00 horas en la Plaza de la Tecnología, que se ubica en Plaza Las Américas Mall.

Te podría interesar: Talento quintanarroense en la lucha libre

Así también en mismo día de la función el sábado 18 de mayo, a las 20:00 horas se realizará un “meet and greet”, donde los luchadores tendrán interacción con los aficionados.

Esto como un plus de parte de la promotora.

Infoqroo

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *