Connect with us

Deportes

Leones de la Anáhuac Cancún, tienen nuevo entrenador

Publicado

En

El equipo de los Leones de la Anáhuac Cancún presentaron al arq. Jorge Jiménez Aréchiga, nuevo entrenador en jefe. Para lo que será la temporada 2019 de la Liga Mayor de la Organización Nacional de Fútbol Americano (Onefa).

En una presentación oficial ante los medios de comunicación, Aréchiga quien antes ocupaba el cargo de coordinador ofensivo del equipo, dijo sentirse emocionado y feliz con este nuevo reto. Esto después de asegurar que la permanencia del equipo en la Liga nunca estuvo en duda.

“Me siento muy feliz por esta oportunidad con los Leones de la Anáhuac es algo que me había tenido la inquietud desde el año pasado, y bueno se trabajará en darle continuidad a los jugadores y claro el objetivo principal es llegar a la final y ganar el campeonato”, explicó

Así mismo, en la presentación David Montiel Iniesta, del programa de vinculación del equipo, dejó en claro que para esta temporada aún están tratando de cerrar acuerdos y patrocinios con empresarios para solventar una campaña que cuesta alrededor de siete millones de pesos.

“La continuidad del equipo nunca estuvo en duda. Este conjunto es de la universidad y vamos a trabajar para que se mantenga. Nuestro principal objetivo es llegar al campeonato, por eso le confiamos esta tarea al coach Jorge Aréchiga, conoce nuestra filosofía de juego”, indicó Montiel.

Te podría interesar: Leones piden apoyo para salvar la temporada

¿Quién es el nuevo coach?

Jorge Jiménez Aréchita nuevo coach de los Leones de la Anáhuac

El Coach Aréchica, es parte de los fundadores del equipo y lo ha visto crecer desde el año 2006, donde se desempeñó como coordinador ofensivo.

Así mismo, inició su vida deportiva en el Club Gamos A.C de la Ciudad de México y en su juventud jugó para el equipo de Pumas C.U de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Finalmente el nuevo coach indicó que trabajaran sobre cuatro ejes rectores para esta temporada. Todos los jugadores deberán cumplir: responsabilidad académica, compromiso social, valores humanos y compromiso deportivo.

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas