Connect with us

Deportes

La Liga MX ahora se llamará Guard1anes 2020 por esta razón

Publicado

En

La Liga MX ahora se llamará Guard1anes 2020 por esta razón

Con el fin de presentar un homenaje para el personal médico y otros responsables que combaten el Covid-19, la Liga MX cambiará su nombre a Guard1anes 2020

Debido a la inspiración y a modo de brindar un homenaje a aquellas personas que ayudan en el combate del Covid-19, la Liga MX cambiará de nombre en esta ocasión, pues resulta que para el próximo 24 de julio iniciará un nuevo torneo a puerta cerrada, el cual, tendrá como nombre Guard1anes 2020.

Fuentes oficiales y cercanas a la Liga MX revelaron ante un medio de comunicación confiable en México que, el nombre con el que arrancará la próxima temporada corresponde a una campaña en la que se homenajeará el trabajo del personal médico y sanitario que hoy en día ponen su granito de arena para combatir el Coronavirus.  

La Liga MX ahora se llamará Guard1anes 2020  por esta razón

Tal vez te interese: Maradona expone sus glúteos mientras baila alcoholizado en una fiesta privada

Cabe destacar que después de 10 años la liga cambiará el nombre de su torneo que corresponde al máximo circuito del balompié mexicano, esto luego de que en el primer semestre del 2010, y debido al 200 aniversario de la Independencia de México, se determinó ponerle Torneo Bicentenario 2010, solo por esa ocasión.

“Hay quienes dan todo por el equipo”, y “Hay quienes nos contagian pasión”, son algunas de las frases que acompañarán a las imágenes en la campaña que se realizará junto al cambio de nombre del torneo.

La Liga MX ahora se llamará Guard1anes 2020  por esta razón

Tal vez te interese: Cancelan icónico Maratón de Nueva York; cumpliría 50 años

Cabe recordar que desde el pasado 15 de marzo no hay futbol profesional en territorio nacional, luego de que la Liga MX decidió frenar y posteriormente cancelar el Torneo Clausura 2020 debido a la pandemia.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp