Connect with us

Deportes

Liga MX confirma que ocho jugadores del Santos tienen Covid-19

Publicado

En

A días de que se filtrara la posible cancelación del Clausura 2020, la Liga MX confirmó este día que el Club Santos Laguna, tiene 8 jugadores con Covid-19

México.- En medio de una posible cancelación del Torneo Clausura 2020 y que no se declare a un campeón, el coronavirus le volvió a pegar al fútbol mexicano, ahora la Liga MX confirmó este miércoles que ocho jugadores del Santos Laguna tienen Covid-19.

La información fue anunciada mediante un comunicado de la Liga, quien se reservó de dar a conocer la identidad de los futbolistas que dieron positivo al Covid-19, luego de que se sometieron a exámenes médicos esta semana.

Destaca que los ocho jugadores son casos asintomáticos, sin embargo serán aislados y se mantendrán en observación de acuerdo a los protocolos de la Secretaría de Salud en México.

A continuación, el comunicado completo:

“La LIGA MX informa lo siguiente como resultado de los estudios médicos que realizó el Club Santos esta semana:Ocho jugadores obtuvieron resultados positivos de COVID-19, sin embargo, son asintomáticos.

Dichos jugadores serán observados constantemente manteniendo los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.

La LIGA MX dará un constante seguimiento a la salud de los jugadores del Club Santos, así como a todos los futbolistas de la LIGA MX y la LIGA MX Femenil, teniendo siempre en cuenta las recomendaciones de las autoridades de Salud, adoptadas por las áreas médicas de cada institución”.

Te podría interesar: TV Azteca anuncia fecha para retransmitir la final de Cruz Azul de 1997

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp