Connect with us

Deportes

Los Diablos Rojos le rinden homenaje a “La Parka” con épica foto

Publicado

En

Los Diablos Rojos le rinden homenaje a “La Parka” con épica foto

Los Diablos Rojos le hicieron a “La Parka” un peculiar homenaje al más puro estilo de los Toros Neza de los 90

El conjunto de los Diablos Rojos del Toluca demostró su grandeza con un espectacular homenaje a “La Parka”, ya que no solamente usaron un parche conmemorativo en la camiseta: ¡todos los jugadores se pusieron la máscara del luchador!

Al más puro estilo de los Toros Neza de los años 90, los Diablos Rojos posaron con la inconfundible tapa de La Parka, que murió el 11 de enero del 2020 a causa fallas en los pulmones y un riñón.

Los Diablos Rojos le rinden homenaje a “La Parka” con épica foto

Tal vez te interese: Si eres mexicano y fan del Super Bowl, esto te costará viajar a Miami

 “Siempre recordaremos con cariño a un ídolo de la lucha libre. Hoy rendimos homenaje a La Parka”, tuiteó el club junto a la foto de los once titulares enmascarados.

La fotografía se tomó momentos antes de que saltaran al terreno de juego para el choque Toluca vs Necaxa, ya que por reglamento de la Liga MX está prohibido que los jugadores porten máscaras o prendas ajenas al uniforme en la ceremonia de protocolo.

https://twitter.com/TolucaFC/status/1218969768851640320

Toros Neza fue el primer equipo del futbol mexicano que utilizó máscaras de manera regular e incluso posaban con ellas para las fotos oficiales previo a los partidos.

Tal vez te interese: Estos son los seis luchadores que han usado el nombre de “LA PARKA”

Jesús Alfonso Huerta Escoboza era el nombre del luchador que fue estandarte de la AAA durante el siglo XXI y quien sufrió un lamentable accidente durante una función en Monterrey el pasado mes de octubre que a la postre le costó la vida.

#AquíLasNoticias