Connect with us

Deportes

Luchador Alberto del Río, es detenido por agresión y abuso sexual

Publicado

En

Alberto del Río, excampeón mundial de la empresa de Lucha Libre WWE apenas se había comprometido en Marz

La noche de este domingo, la policía de San Antonio, Texas, arrestó al luchador mexicano y excampeón de la WWE Alberto del Río, luego de que una mujer lo acusara de golpearla y agredirla sexualmente.

El luchador de 42 años, fue detenido luego de que el pasado 3 de mayo la víctima presentó una denuncia, que incluía evidencia fotográfica, de que Del Río la había agredido.

La denuncia detalla que la golpeó en repetidas ocasiones, lo que le causó varias heridas en ella. Según la versión de la denunciante, Del Río obligó a la víctima a que se pusiera un vestido y bailará para él, de no hacerlo la amenazó con llevarse a su hijo.

La víctima denunció lo anterior a la policía, pero en el momento que hizo la llamada, el luchador  la habría golpeado en la cabeza y la habría cuestionado sobre lo que estaba haciendo.

Según la ficha policíaca, el sábado por la noche arrestaron a José Alberto Rodríguez​​​, nombre real del luchador hijo de la leyenda luchística “Dos Caras”.

Según Los Ángeles Times, Del Río fue detenido unas cinco horas después de el ex Presidente de Combate Américas pagó una fianza de 5 mil dólares.

Asimismo, en 2017, Saraya-Jade Bevis, ex esposa de Alberto lo acusó de violencia doméstica.

Apenas el 10 de marzo pasado, el luchador había pedido matrimonio, en la cancha del estadio Nemesio Diez, a su prometida Reina Quintero.

Te podría interesar: Jonathan Dos Santos comparte foto íntima por equivocación; se hace viral

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp