Connect with us

Deportes

“Matador” Hernández y Pavel Pardo se ríen del gobernador Cuauhtémoc Blanco

Publicado

En

“Matador” Hernández y Pavel Pardo se ríen del gobernador Cuauhtémoc Blanco

El exdelantero del Tri, Luis “Matador” Hernández recordó junto a Pavel Pardo algunas anécdotas durante el Mundial de Francia 98

Los exatletas Luis Hernández y Pável Pardo se tomaron el tiempo para recordar algunas anécdotas que vivieron durante el Mundial de Francia 98 cuando la Selección Mexicana era dirigida por Manuel Lapuente; el Matador aprovechó para bromear con el cargo de gobernador de Morelos que hoy tiene Cuauhtémoc Blanco.

Hernández y el Cuau son grandes amigos desde que convivieron en Necaxa, América, y la Selección Mexicana, razón por la que el delantero lanzó un comentario picante en contra del gobernador.

Tal vez te interese: Jonathan Dos Santos comparte foto íntima por equivocación; se hace viral

“Siempre eran Campos y Blanco, el pinche camello. Ahora el gobernador. En este pinche país estamos valiendo madres”, dijo Luis Hernández entre risas durante la transmisión del Franjatón.

Pável Pardo recordó que el Matador, Jorge Campo y el Cuauh eran los futbolistas que ponían el buen ambiente en la Selección Mexicana: “Entre tú, Campos y Cuauhtémoc, se ganaban el trofeo de pesados”.

Por otra parte ambos rememoraron cuando en el Mundial de Francia el Tri concentró en un castillo que tenía un campo de golf, mismo donde Manuel Lapuente jugaba con algunos de los jugadores de esa Selección.

Tal vez te interese: ¿Miguel Herrera fue “el carga maletas” de Carlos Reinoso?

“Concentrados en el castillo a las afueras del país, Lapuente nos llevó a un campo de golf. Manuel compró unos bastones, Terrazas los estrenó y rompió el driver. Después de eso, Isaac Terrazas no jugó ningún partido”, recordaron entre risas ambos exfutbolistas.

“El castillo, que era un hotel, México se lo ganó a Brasil. La gestión la hizo Jimmy Goldsmith y él viajó con nosotros. Estuvimos en el castillo y estuvo muy chido. Tenía el campo de golf y un bosque. Manolo siempre viajaba con los bastones para jugar y en una de esas se dio que salió Campos, Terrazas, Aspe y en una salida, salió todo menos la pelota”.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp