Connect with us

Deportes

Mazatlán FC presenta su identidad oficial para integrarse a la Liga MX

Publicado

En

Mazatlán FC presenta su identidad oficial para integrarse a la Liga MX

El nuevo club que se incorporará a la Liga MX será MazatlánFC, el cual, ya reveló su identidad tras tomar el lugar de Monarcas Morelia   

Luego de tanta polémica por la incorporación de Mazatlán FC a la Liga MX y el retiro oficial del club  de Monarcas, Morelia, por fin dicho nuevo club mostró su identidad con  la que se sumará al balompié mexicano.

Como se venía presumiendo los últimos días, será el morado la principal tonalidad que defina al equipo, esto por “el cielo del atardecer en Mazatlán que indica que la noche está por comenzar, llenando de vida, fiesta y futbol la cuidad”, según explica el mismo club. 

Mazatlán FC presenta su identidad oficial para integrarse a la Liga MX

Tal vez te interese: Monarcas Morelia hace oficial su cambio a Mazatlán

En cuanto al escudo, se puede ver la combinación de un faro, el cual da la luz que ilumina al Pacífico; cañones, representando la lucha de la defensa nacional en 1864; y el ancla, inspirada en el escudo de armas de la ciudad. 

Fue mediante su cuenta de Twitter, que hasta hace unas horas era la cuenta de Monarcas Morelia, que se dieron a conocer estos nuevos aditamentos, así como la página de internet oficial del club mazatlanfc.com.

Tal vez te interese: Por tercera vez, Conor McGregor anuncia su retiro de las MMA

“El equipo del puerto más importante de México. Fundado en 2020, durante una pandemia, en plena crisis, nacimos para superarlo todo, así es nuestra gente”, se lee en la presentación de la cuenta. 

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp