Connect with us

Deportes

McGregor pide perdón por agredir a hombre mayor

Publicado

En

Luego de que el peleador de MMA, Conor McGregor, agrediera físicamente a un hombre de 50 años en un bar de Irlanda, el excampeón de UFC pidió perdónpor su comportamiento, en
Dublín, Irlanda.

Fue el propio luchador el que se sentó ante las cámaras para reflexionar sobre lo que había ocurrido y pedir disculpas públicamente en una entrevista para ESPN.

Ese hombre merecía disfrut
ar de su tiempo sin que terminase cómo lo hizo. Estaba equivocado. Debo ponerme ante ustedes, ser responsable y asumir mi culpa. Se lo debo a los que me han estado apoyando”, dijo McGregor.

Te podría interesar: Atlante deja ir puntos en casa

Ese no es quien soy. Esa no es la razón por la que me metí en las artes marciales o estudié deportes de combate. Debo estar tranquilo, debo ser zen y predicar con el ejemplo.

Hay muchas personas que me admiran. ¿Cómo puedo reaccionar de esta manera? Necesito entenderlo y estoy trabajando para ello. Si continúo así, todos mis éxitos, todo lo que he logrado será nulo, no tendrá sentido.

Sobre una posible condena, por la cual deberá presentarse ante el juez el próximo mes de octubre, confirmó que, “lo que se me presente, lo afrontaré. Lo merezco. Estaba equivocado. Fue un comportamiento inaceptable”.

Con  información de: Infobae

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas