Connect with us

Deportes

Inicia en Cancún el Draft Mx 2018. Así está el panorama del mercado de piernas del fútbol mexicano

Publicado

En

CANCÚN, Quintana Roo.-Después de que finalizará la temporada Apertura 2018 de la Liga Mexicana de Futbol, representantes de los 18 equipos estarán arribando a partir de hoy 4 de junio a Cancún para llevar a cabo el Régimen de Transferencias Liga Bancomer Mx y Ascenso Bancomer Mx,  mejor conocido como Draft Mx 2018.

Cabe destacar que uno de los movimientos oficiales se dio por parte del equipo de Pumas con el chetumaleño Luis Fuentes que ahora jugará el Apertura 2018 con los Xolos de Tijuana. Así mismo completan la lista de transferibles: Nicolás Castillo, Jesús Gallardo, Érick Torres, José Carlos Van Rankin, Abraham González, Alejandro Zamudio, Yúber Aspirilla, Néstor Calderón y Mauro Formica.

Los jugadores mexicanos que se mantienen en el equipo son: Alfredo Saldivar, Luis Quintana, Alan Mendoza, David Cabrera, Pablo Barrera y Rodrigo González, los extranjeros que permanecen en el club son: Alejandro Arribas, Matías Alustiza y Marcelo Díaz.

Tal vez te pueda interesar: Alemania define a sus 23 convocados para Rusia 2018

Mientras que los refuerzos anunciados por el club son: el medio campista argentino, Víctor Malcorra, procedente de los Xolos, el volante chileno Martín Rodríguez del Cruz Azul, el paraguayo Juan Iturbe, Rosario Cota, Miguel Fraga y Carlos González.

Clic para comentar