Connect with us

Deportes

Mike Tyson recuerda cuando se drogó con veneno de Sapo en Sonora

Publicado

En

Mike Tyson recuerda cuando se drogó con veneno de Sapo en Sonora

El expugilista Mike Tyson,  reveló que no solo con cocaína alteró sus sentidos, pues de manera natural igual llegó a drogarse con el veneno de un sapo en Sonara, México

Todos sabemos que Mike Tyson fue uno de los mejores atletas en la disciplina del boxeo, sin embargo, alguna de sus adicciones alteraron su carrera, tal como lo fue la cocaína, y tras el afán de salir poco a poco de las adicciones, su doctor familiar le recomendó una dosis natural que solo se puede encontrar en Sonora, México.

Si bien Mike a estado constantemente relacionado con las drogas, principalmente con la marihuana, ya que piensa en abrir una universidad especializada de dicha planta tras la legalización del cannabis en California, Estados Unidos.

Mike Tyson recuerda cuando se drogó con veneno de Sapo en Sonora 134

Tal vez te interese: Ronaldinho visitaba Cancún y Playa del Carmen cuando no entrenaba con Querétaro

A parte de la marihuana, Tyson probó otros métodos para aliviar su adicción a la cocaína, y pruba de esto se reveló en una entrevista en el podcast Hotboxin, que Mike habló con el Dr. Gerardo Sandoval, quien le recomendó a la leyenda del ring probar el método de Eminem, y los ex pugilistas Sugar Ray Leonard y Evander Holyfield, ingerir la sustancia 5-MeO-DMT que es producida por una especie de sapo endémica de Sonora, México.

“El Dr. Gerry le dijo a Mike Tyson que fumar el sapo era como saltar al corazón de Dios y regresar, en solo 20 minutos”, comentó el periodista de CQ Alex Pappadema sobre la alternativa que recomendó el médico de Guadalajara, México.

Tal vez te interese: Captan a venado rondando en las calles de Cozumel sin humanos ni coches

El ex pugilista estadunidense tomó enserio el comentario del doctor, pues colocó el veneno del sapo en un pipa, lo ingirió y comenzó a “viajar”. “Tienes que verlo desde mi perspectiva. Estoy entrando en esta situación pensando que he visto todo. Había tomado algunas drogas pesadas. Había consumido ácido antes. Entonces pensé, ‘dame esas cosas, déjame ver esto’”.

“Es casi como si murieras y renacieras”, finalizó Mike Tyson tras su primera y única experiencia al probar el veneno del sapo.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp