Connect with us

Deportes

Monarcas Morelia hace oficial su cambio a Mazatlán

Publicado

En

Después de rumores sobre su posible cambio de sede, este martes Monarcas Morelia hizo oficial que se mudará a Mazatlán, Sinaloa

Morelia.- Tras varias semanas de varios rumores, finalmente el equipo de Monarcas Morelia hizo oficial su cambio de sede a Mazatlán mediante un comunicado que compartió en redes sociales y agradeció a los aficionados michoacanos por su cariño durante casi 70 años.

En dicho comunicado el Morelia, destacó las virtudes de la que será su nueva casa y es que por primera vez, la ciudad de Mazatlán, Sinaloa recibirá a un equipo de la primera división en el futbol mexicano.

El agradecimiento y respeto del club con la ciudad de Morelia y los michoacanos perdurarán por siempre. La mudanza a Mazatlán, aunque difícil, dará viabilidad de largo plazo a una organización comprometida con el deporte. A partir de la próxima temporada, Mazatlán será nuestra casa; vamos con la ilusión y el compromiso de hacer crecer el futbol y arraigar al equipo en la comunidad”, refirió el documento

¿Qué se sabe de la mudanza?

En Mazatlán, el hoy extinto Monarcas Morelia jugará en un estadio que tuvo un costo de 652 millones de pesos y en el cual se tiene previsto que cambie el nombre a Mazatlán FC.

De acuerdo a información de David Medrano, colaborador de RÉCORD, el club de Sinaloa jugará como local todos los viernes a las 20:30 horas (horario de Sinaloa) y 21:30 horas (horario del centro de México).

Los duelos de Mazatlán serán transmitidos por TV Azteca, uno de los propietarios del conjunto porteño, y se incorporarían al tradicional ‘Viernes Botanero’ de la televisora del Ajusco.

Te podría interesar: Liga MX ya tendría fecha para el inicio del Apertura 2020

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp