Connect with us

Deportes

Muere Diego Armando Maradona a los 60 años

Publicado

En

Se confirma el fallecimiento de Diego Armando Maradona

Se confirma el fallecimiento de Diego Armando Maradona, se cree que fue debido a un paro cardiorrespiratorio

Se confirma el fallecimiento de Diego Armando Maradona a sus 60 años de edad, se cree que fue debido a un paro cardiorrespiratorio. “El pelusa” estaba internado de urgencia pero su salud no pudo ser salvada. Una triste noticia para el mundo.

El exjugador de futbol argentino falleció en su casa de San Andrés y pese a que la ayuda médica llegó al lugar para intentar reanimarlo, los intentos fueron en vano pues esto no fue posible. Ante esta noticia usuarios en redes sociales están expresando su conmoción.

Te podría interesar: Clásico Nacional en Liguilla se jugará con afición

Hay que recordar que la vida del jugador argentino es conocido como uno de los astros más importantes del futbol, debido a la gran capacidad que tenía para controlar el balón dentro de la cancha, lamentablemente su carrera se vio marcada por los estudios antidopping que le fueron realizados en varias ocasiones, los cuales le causaron a distintas sanciones en el mundo deportivo.

Los últimos éxitos deportivos de Maradona fueron como director técnico de la selección argentina de futbol, el cual fue uno de sus principales sueños, además de ser técnico de la selección de gimnasia y esgrima de La Plata, Argentina.

Tres días de duelo nacional

Ante esta lamentable noticia el presidente de Argentina Alberto Fernández, decretó tres días de duelo nacional por la muerte de Diego Armando Maradona.

“Con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el Presidente de la Nación decretará tres días de duelo nacional a partir del día de la fecha”, señaló el mandatario

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp