Connect with us

Deportes

El Mundial de Rusia 2018 llega a Cancún

Publicado

En

CANCÚN, Quintana Roo (Por Melissa Cervera).- Aprovechando la fiebre mundialista que se vive por la Copa del Mundo Rusia 2018 diversos grupos de arte en Cancún han preparado un Intercambio cultural ‘Rusia en Cancún 2018’ que contempla las artes con la fusión de las actividades deportivas.

Música, arte, comida, conciertos y también la proyección de partidos y la inauguración de la copa del mundo Rusia 2018  serán algunas de las actividades que se contemplan para esta promoción que contempla mostrar un poco de lo que es el país de Rusia a los benitojuarenses.

Durante la rueda de prensa en la que fue anunciado evento estuvieron presentes Juan Bidqar Director del escuela de música CDCART, Marta Velásquez enlace turístico y cultural entre la Federación de Rusia y México, Ekaterina Kulganek de la Compañía Mango Caribe y Alfredo Cortes Director de la Compañía The House Film.

“Con este evento no sólo queremos enseñar lo bonito de Rusia también queremos demostrar que las barreras y fronteras entre países no existen”. comentó Ekaterina Kulganek, parte de la organización.

Asimismo se confirmó que la inauguración de este gran evento ser el próximo lunes 11 de junio a las nueve 30 de la mañana y tendrá como sedes el ‘Centro cultural de la cultura y las Artes’,  el ‘Parque de las Palapas y la Casa de la Cultura.

Clic para comentar