Connect with us

Deportes

NFL suspenderá juego en el Estadio Azteca por Covid-19

Publicado

En

NFL suspenderá juego en el Estadio Azteca por Covid-19

La NFL anunciará oficialmente que no habrá juego en México este 2020 como medidas de precaución por Covid-19

La NFL cancelará su partido en el Estadio Azteca de la Ciudad de México pactado para noviembre como parte de las medidas precautorias por el Covid-19 y los cuatro juegos en Londres para la Temporada 2020 también quedarán anulados del calendario que se anunciaría en próximos días.

Sports Illustrated y Daily Mail reportan que los partidos internacionales de la NFL se anularán y toda la campaña se desarrollará dentro de los Estados Unidos, a la espera de poder comenzar en septiembre como está presupuestado desde antes de que se desatara la pandemia.

Tal vez te interese: A pesar del Covid-19, Pioneros de Cancún festeja 36 años con resultados positivos

Los Arizona Cardinals son el equipo presupuestado para fungir de locales en el Estadio Azteca este 2020 y los posibles rivales de acuerdo al calendario son: Buffalo Bills, Detroit Lions, Los Angeles Rams, Miami Dolphins, Philadelphia Eagles, San Francisco 49ers, Seattle Seahawks y Washington Redskins.

Tal vez te interese: Ministro Francés da por finalizada la temporada 2019/2020 de la Ligue 1 de Francia

Entre las estrellas de los Cardinals que no llegarían a México si se confirma la cancelación del juego destacan el quarterback, Kyler Murray, y el receptor abierto adquirido vía canje hace unas semanas, DeAndre Hopkins, así como el legendario Larry Fitzgerald.