Connect with us

Deportes

¡Ni el se salvó! Cristiano Ronaldo da positivo a Covid-19

Publicado

En

Cristiano Ronaldo se perderá el partido contra Suecia, correspondiente a la UEFA Nations League, de la que Portugal es vigente campeona

Portugal.- El futbolista Cristiano Ronaldo dio positivo en una prueba de Covid-19, por lo que tendrá que abandona la concentración de la selección de Portugal, con la que iba a enfrentarse a la de Suecia este martes.

De acuerdo a la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF quien dio a conocer la información a través de un comunicado , señaló que “el comandante” está “bien, sin síntomas y en aislamiento”.

“Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia”, explica dicho comunicado.

Tras el caso positivo, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas de Covid-19 y todas dieron con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde, en Cidade do Futebol.

Además del partido con su selección es de esperar que Cristiano se pierda los siguientes partidos con la Juventus de Turín, entre los que se encontrará el debut en Champions para medirse al Dinamo de Kiev.

También, el próximo sábado se enfrenta al Crotone en la jornada cuatro de la Serie A

Sin embargo, no debe haber problemas para que “el comandante” reciba su alta médica y enfrente al Barcelona el 28 de octubre, en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

Te podría interesar: Mhoni Vidente predice la desaparición del Coronavirus

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp