Connect with us

Deportes

¡Oficial! Cancún F.C confirma al ‘Chaco’ Giménez como su nuevo DT

Publicado

En

Después de varios rumores, este martes por la noche el recién nacido Cancún FC dio la bienvenida a Christian “Chaco” Giménez como director técnico, pero minutos después borró la publicación

Cancún.- Luego de que se hiciera oficial el nacimiento del Cancún FC que jugará en la “Liga de Expansión” de la Liga MX, y tras varios rumores de quien sería su primer director técnico, esta noche se confirmó “por error” que será el ex jugador Christian “Chaco” Giménez.

Y es que a través des sus redes sociales, el Cancún FC le dio la bienvenida a través de sus redes sociales al argentino naturalizado mexicano, “Chaco” Giménez como nuevo estratega en la flamante Liga de Expansión, sin embargo, minutos después decidió borrar la publicación.

“Bienvenido ‘Chaco’ #CancúnEsFutbol #LaOlaFutbolera”, decía el comunicado, acompañado de una fotografía de la exfigura de equipos importantes como Cruz Azul y Pachuca.

Después de varias reacciones y comentarios por parte de la afición ante dicho nombramiento como entrenador, misteriosamente los administradores de las cuentas oficiales decidieron borrar la publicación, presuntamente porque de acuerdo a medios nacionales, la presentación será a nivel nacional, en el programa “La última palabra” de Fox Sports.

Lo que abre la posibilidad que el exjudador de la selección argentina y selección mexicana sea presentado en los próximos días ante la afición cancunense, de manera virtual, que está a la expectativa de lo que pueda ofrecer este nuevo club y que ha causado sensación en las redes sociales.

El “Chaco” militó en equipos como el Veracruz, América, Pachuca, Cruz Azul y se retiró en una segunda etapa con los “Tuzos” en el 2018. Actualmente se desempeñaba como comentarista deportivo.

Te podría interesar: ¡OFICIAL! Nace Cancún FC de la mano de Cafetaleros y Atlante regresa a CDMX

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp