Connect with us

Deportes

Oficial: Desaparece la Liga de Ascenso MX

Publicado

En

La Liga de Ascenso MX será de “chocolate” por cinco años

Enrique Bonilla, quien es el titular de la Liga MX dio a conocer que el torneo Clausura 2020 de la Liga de Ascenso  será de “chocolate” por cinco años

Enrique Bonilla, titular de la Liga MX, reveló que el ascenso y descenso quedará frenado por los próximos cinco años, con el fin de consolidar la Liga de Ascenso ante la crisis económica en la que se han visto inmersos en los últimos años.

“Se convocó a una asamblea que estableció el rescate de los equipo de Ascenso MX y para ello se acordó que se crearán mesas de trabajo en las que participaran los involucrados con un proyecto de trabajo con un calendario de objetivos”, indicó Bonilla en una videoconferencia.

Tal vez te interese: Fechas y horarios de la tercera jornada de la eLiga MX

La Liga de Ascenso MX será de “chocolate” por cinco años

Tal vez te interese: Fechas y horarios de la tercera jornada de la eLiga MX

Además, Bonilla explicó que no habrá campeón en este torneo Clausura 2020 en el Ascenso MX, pese a que ya se ha dado por finalizada la competencia.

Distintos medios informativos como ESPN, FOX y TUDN confirmaron que los dueños de los clubes del Acenso MX votaron 7-5 a favor para que desapareciera dicha división además de que el torneo Clausura 2020 se cancelará, por lo que quedaría sin campeón el torneo.

De acuerdo con información de TUDN, los equipos que votaron a favor para que no continuara el torneo fueron: Celaya, Tampico, Dorados, Zacatepec, Alebrijes, Atlante y Cafetaleros; y por el otro lado Mineros, Venados, Cimarrones, Correcaminos y UdeG serían los que votaran por que no se suspenda el torneo.

Con información de MEDIO TIEMPO

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp