Connect with us

Deportes

¡Oficial! Liga MX vuelve el 24 de julio con partidos a puerta cerrada

Publicado

En

Los juegos de la Liga MX serán a puerta cerrada a partir del 24 de julio, además se confirmó que habrá nuevo formato de Liguilla, con repechaje

México.- Después de tener que cancelar el torneo Clausura 2020 por el Covid-19, la Liga MX dio a conocer que ya hay fecha de retorno para los partidos y será el próximo 24 de julio con el inicio del torneo Apertura con partidos que se jugarán a puerta cerrada.

Así lo confirmó el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla quien además dio a conocer los lineamientos bajo los que se jugará dicho torneo, pues aunque los partidos serán a puerta cerrada, habrá análisis periódico para saber si ya puede acudir gente al estadio.

Además, se confirmó que habrá nuevo formato de Liguilla, con repechaje. El próximo certamen contará con dos fechas dobles: la 4 y 8.

“Se aprobó la propuesta para el torneo Apertura, que iniciará el próximo 24 de julio. La gran final será el 12 de diciembre, con la salvedad de que en caso de que uno de nuestros clubes participe en el Mundial de Clubes, la final se recorrerá al 27 de diciembre”, dijo Bonilla en videoconferencia.

La final de la Copa MX de 2020, entre Monterrey y Tijuana, se realizará a ida y vuelta, programados para el 16 y 23.

La Liga Femenil arranca la misma fecha y la final será el domingo 13 de diciembre; no tendrá repechaje.

Cabe recordar que el torneo Clausura, del que únicamente se disputaron 10 jornadas de 17, fue cancelado el 22 de mayo sin decretar un campeón.-

Te podría interesar: Mazatlán FC presenta su identidad oficial para integrarse a la Liga MX

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp