Connect with us

Deportes

Osito panadero alista Torneo de Futbol en Quintana Roo

Publicado

En

El Torneo de futbol Infantil celebrará este 2020 su edición 57, con la participación de más de 90 mil niños y niñas

Cancún.- Con la participación de escuelas primarias de los 32 estados de todo el país, se llevará a cabo la disputa de la 57 Edición del Torneo de futbol infantil “Futbolito Bimbo 2020”.

Esperando la participación de alrededor de tres mil escuelas, se trata de un torneo largo, en la modalidad de “Futbol 7″; en la que cada escuela primaria podrá tener equipos en la rama varonil y femenil.

Te podría interesar: Niña que sufrió pelotazo en partido de béisbol sufre fractura y daño cerebral

Las fases

En la fase Estatal se llevará a cabo la eliminatoria entre los 11 los municipios de Quintana Roo para definir al campeón de la Zona Norte y Zona Sur; quienes posteriormente jugarán la final para definir cuál representará al Estado.

Esta se llevará a cabo del 21 de marzo al 14 de junio y se espera una participación de 250 escuelas de todo el estado.

Posteriormente, se jugará una fase Regional para definir al campeón de la Zona Sur entre Quintana Roo, Yucatán, Tabasco y Campeche; esta fase está programada del 20 al 21 de junio.

Finalmente, el campeón Regional jugará con los otros siete monarcas la fase nacional que se realizará en la Ciudad de México del 7 al 17 de julio.

La Gran Final se jugará el 19 de julio. El equipo de resulte campeón será ganador de un viaje; con todos los gastos pagados a Estados Unidos.

#AquíLasNoticias

Noticias vía Whatsapp