Connect with us

Deportes

Pablo Zabaleta sorprende al mayor hincha del West Ham en México

Publicado

En

Pablo Zabaleta sorprende al mayor hincha del West Ham en México

Pablo Zabaleta sorprendió a Adrián a través de una videollamada que sirvió para trasladar muchas cuestiones tanto del club de sus amores como del futbol en general

El fútbol no entiende de fronteras. Cuando se viaja a cualquier lugar recóndito del planeta, es común contemplar a muchos naturales de la zona vistiendo los colores de clubes que tienen su sede a miles de kilómetros.

Este hecho es muy común que suceda con los equipos más grandes del viejo continente y que cuentan con muchas de las estrellas futbolísticas del momento. No es tan asiduo que equipos de las zonas media y bajas de la tabla de Premier League o La Liga Santander cuenten con mucha masa social fuera de sus propios países, pero lo cierto es que siempre hay excepciones.

Te podría interesar: Cancún F.C, el equipo que arrasa en redes ¿dónde va a jugar?

Un ejemplo claro de ello lo encontramos en el West Ham United británico, que cuenta con una masa social creciente fuera de las islas. A miles de kilómetros de Londres, y con el Océano Atlántico de por medio, se encuentra Adrián en tierras mexicanas. Quizá el hincha más fiel de los de David Moyes en la nación azteca.

Esa fidelidad merece ser premiada. Un hecho que no pasó desapercibido para uno de los pesos pesados del vestuario, como Pablo Zabaleta, quien dio la sorpresa de su vida al aficionado azteca. Una videollamada por sorpresa entre ambos, de bastantes minutos de duración, sirvieron para que el fiel seguidor del West Ham United, trasladara muchas cuestiones al lateral argentino, tanto del club de sus amores como del futbol en general.

La permanencia es el objetivo claro del West Ham United esta temporada, y parece estar encaminado a tenor de los últimos partidos disputados. Todos los aficionados al club londinense, y por supuesto Adrián, ansían que se consuma la permanencia cuanto antes una temporada más en la Premier League.

Te podría interesar: ¡Ya es oficial! La LMB cancela su temporada 2020

Las apuestas de fútbol también apuntan en ese sentido todas sus predicciones, así que si todo va según lo previsto veremos a los de David Moyes una temporada más en la máxima categoría del balompié británico.

Lo cierto es que el encuentro entre Adrián y Zabaleta es de los más interesantes, puesto que el lateral argentino se mojó con todas las respuestas. La conversación íntegra puedes revivirla en este vídeo:

Creado por Betway Sports

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp