Connect with us

Deportes

Pelé manda mensaje a mexicanos que lo apoyaron en el mundial de 1970

Publicado

En

Pelé dedica mensaje a los mexicanos que lo consintieron en el mundial de México 70

Pelé recordó con cariño a los mexicanos que lo apapacharon durante la Copa del Mundo de 1970, en la que consiguió el tercer título de la selección de Brasil

El exfutbolista Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como “Pelé”, le dedicó un emotivo mensaje a los mexicanos para mostrar su eterno agradecimiento tras la forma en la que lo trataron en su paso con la selección de Brasil durante el Mundial México 70. 

“De todos los viajes de toda mi carrera, todo el mundo me pregunta, ‘¿Pelé, qué piensas? ¿Cuál fue el mejor, en cuál te divertiste más?’ A veces bromeo, sólo me faltó ir a la Luna, ¿verdad? Me faltó jugar en la Luna, pero un lugar, un país que no puedo olvidar por el cariño, por la atención que me dieron y por cómo me trataron. Hasta el día de hoy digo nuevamente, fue México”.

Pelé dedica mensaje a los mexicanos que lo consintieron en el mundial de México 70

Tal vez te interese: Calendario del nuevo formato de la UEFA Champions League

El astro brasileño recordó como los mexicanos lo apapacharon a él y a sus compañeros tras su estancia en el país, así como cuando levantó la copa del mundo.

“México, el pueblo mexicano, fue tan cariñoso con Brasil, fue tan bueno con Brasil. Digo con Brasil porque soy brasileño y ellos me trataron y trataron a la selección brasileña maravillosamente, olvidando al futbol. Éramos bien recibidos en cualquier lugar al que íbamos y después con el premio que Dios nos dio, de ser campeones del mundo en México, a la afición mexicana, al pueblo mexicano le agradezco de corazón todo el cariño y toda la atención que nos dieron”, detalló Pelé. 

Tal vez te interese: WhatsApp oculta el “en línea” y usuarios lo reportan con memes

Aquella justa en territorio mexicano significó al Scratch de Ouro la tercera Copa para su país; en aquel combinado verdeamarelha figuraban además de ORei estrellas como Jairzinho, Carlos Alberto o Tostao.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp