Connect with us

Deportes

VIDEO: Peleador de la UFC termina con el brazo roto durante sumisión

Avatar

Publicado

En

VIDEO: Peleador de la UFC termina con el brazo roto durante sumisión

El chasquido de la fractura de Ronaldo Souza fue tan fuerte que es perceptible en el video

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la pelea 262 de la UFC del pasado 15 de mayo, se vivieron momentos de verdadero dramatismo, pues el peleador André Muniz le fracturó el brazo al peleador Ronaldo Souza durante una sumisión.

La pelea fue una presentación memorable para los seguidores de las Artes Marciales Mixtas, aunque solo duró un round el combate entre los brasileños André Muniz y Ronaldo Souza fue demasiado intensa.

Muniz ganó el combate por sumisión tras aplicarle una palanca de brazo a Souza y mantener la presión hasta que se oyó un chasquido, momento en que el árbitro dio por terminada la contienda.

El chasquido de la fractura fue tan fuerte que es perceptible en el video de la transmisión, y tras decretarse la victoria de Muniz el peleador fue arrodillarse a Souza por el incidente.

Te podría interesar: Lupita Jones publica por error mensaje ‘por si perdía’ Andrea Meza

Soy un gran admirador de Jacaré. He seguido su carrera durante mucho tiempo, así que todavía no asimilo que le he ganado. Es increíble lo que hice hoy. No quería romperle el brazo, pero desgraciadamente esa fue la situación. Sabía que no se rendiría”, comentó André Muniz.

⚠️ Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Síguenos a través de Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar