Connect with us

Deportes

Pioneros de Quintana Roo: incertidumbre sobre su sede

Publicado

En

Aunque apenas hace unas semanas, se confirmó el regreso de los Pioneros de Quintana Roo a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y que la sede sería el Poliforum “Benito Juárez” en Cancún, aun existe incertidumbre sobre cuál será la sede oficial.

Y es que apenas hace unos días Antonio López Pinzón, titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte, (Cojudeq) anunció con “bombo y platillo” que ahora el poliforum será usado para las disciplinas de badmintón y tenis de mesa. Además de que este recinto ya no cuenta con la duela de madera.

Te podría interesar: Pioneros de regreso a la LNBP

A menos de 30 días para que la temporada 2019- 2020 de la LNBP arranque de manera oficial, el equipo de los “bombarderos del Caribe” apenas han anunciado a Fernando Rojas como su coach y a Ricardo Catalayud como su único refuerzo.

Pioneros de Quintana Roo: otras sedes

Aunque en un principio David Martínez, director del Instituto del Deporte en Cancún, dio las facilidades para que Pioneros juegue en el gimnasio Kuchil Baxal, la LNBP descartó esta opción pues el inmueble no cumple con los requisitos de aforo.

Por otra parte, aunque la directiva aún no se ha pronunciado al respecto, fuentes cercanas al club han comentado que están en pláticas para que el equipo juegue como local en la Ciudad de México, Mérida o Chetumal, sin especificar si serán algunos partidos o toda la temporada.

De acuerdo al calendario oficial de la Liga, Pioneros de Quintana Roo tendrán sus primeros dos compromisos de local el 26 y 28 de septiembre contra Dorados de Chihuahua.

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas