Con más de un centenar de personas entre Directiva, jugadores, pequeños de los diferentes Centros de Formación, padres de familia y aficionados, el Club Pioneros de Cancún FC participó en la campaña “Limpieza de Playas” la cual se realizó desde muy temprano en Playa Delfines (El Mirador) y que tuvo como objetivo remover  parte del sargazo que ha afectado la imagen de nuestro destino en los últimos meses.

Desde las primeras horas del sábado los jugadores de la Liga Premier y Tercera División de Pioneros así como las categorías inferiores y entrenadores se dieron cita en Playa Delfines, en donde luego de algunas horas de trabajo lograron limpiar  parte de la playa, en una actividad que forma parte de las acciones sociales que realiza el conjunto cancunense.

Sin duda para muchos de los jugadores fue cansado pero agradable el poder colaborar con este tipo de programas de saneamiento los cuales mantienen limpias las playas, así lo comentó el delantero de los Pioneros Adán Zaragoza.

“Nosotros estamos contentos de formar parte de estas acciones positivas para Cancún, porque además de deportista somos ciudadanos y nos gusta colaborar con nuestra ciudad, y que bueno que hoy pusimos de nuestro granito de arena para que las playas de Cancún brillen como siempre lo han hecho” comentó Zaragoza.

Cabe destacar que este programa de Limpieza de Playas fue realizado por la Dirección de Prevención al Delito, la cual tuvo la participación de diferentes organizaciones civiles, empresas privadas, así como equipos deportivos como Pioneros y el Atlante FC.

(Por Melissa Cervera)

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *