Connect with us

Deportes

Por tercera vez, Conor McGregor anuncia su retiro de las MMA

Publicado

En

En los últimos años Conor McGregor mostró sus excentricidades y protagonizó escándalos que lo llevaron ante la justicia en New York y su natal Irlanda

El irlandés Conor McGregor ha anunciado este domingo a través de su cuenta en Twitter que, por tercera ocasión, termina su carrera como luchador de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés).

“Hola chicos, he decidido retirarme de la lucha. Gracias a todos por los recuerdos increíbles. ¡Qué viaje ha sido!”, escribió en su cuenta oficial.

Sin embargo, esta no es la primera vez que “The Notorious” anuncia el final de su carrera como luchador de artes marciales mixtas. La última vez que lo hizo fue en marzo del año pasado del 2019; pero volvió en el 2020 donde enfrentó al estadounidense Donald Cerrone. El combate terminó solo 40 segundos después del inicio con triunfo del irlandés.

McGregor, de 31 años, es uno de los luchadores más famosos de la MMA. En su carrera disputó 26 combates oficiales y ganó 22 de ellos.

También perdió en un combate de boxeo en agosto de 2017 contra el estadounidense Floyd Mayweather (por KO técnico en el décimo asalto) y son muchas las excentricidades y escándalos que ha protagonizado en los últimos años.

Te podría interesar: En medio del Covid-19, Sismo despierta a la Ciudad de México

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp