Connect with us

Deportes

Portero de Cruz Azul, llega como refuerzo ‘bomba’ al Cancún F.C

Publicado

En

A través de sus redes sociales, el Cancún F.C confirmó la llegada del portero Guillermo Allison, procedente del primero equipo del Cruz Azul

Cancún.- Con el ‘nacimiento’ del Cancún F.C, equipo que jugará en la ahora llamado ‘Liga de Expansión’ (antes Ascenso MX), comienzan a sonar los nombres de los primeros refuerzos, entre ellos el de Guillermo Allison, portero del Cruz Azul, que fue confirmado por el equipo a través de sus redes sociales.

Allison, quien tras 15 años de representar a Cruz Azul desde las fuerzas básicas hasta la primera división, llegará a Cancún en los próximos días para incorporarse al equipo que ya realiza su pretemporada en un hotel de la Zona Hotelera de este destino.

De acuerdo a medios nacionales, el guardameta de 29 años defenderá los colores del nuevo equipo de la Liga de expansión, Cancún FC, a solicitud del nuevo entrenador Christian ‘Chaco’ Giménez, a quien conoce perfecto y tiene una muy buena relación con él.

Y es que Allisson, habría solicitado a la directiva de ‘la maquina’ su salida del equipo desde diciembre pasado, en busca de tener más acción con el primer equipo, pues ha vivido a la sombra del experimentado Jesús Corona.

Los refuerzos confirmados

Hasta este jueves, otros refuerzos confirmados para formar parte del Cancún. F.C son el de Sergio César Silva, quien también es portero, procedente de Saltillo FC de la Liga Premier.

Otros nombres son José Clemente y Oswaldo León, ambos de 21 años y procedentes de las fuerzas básicas del América.

Finalmente, este día también fue confirmada la incorporación del chileno, Isaac ‘El toro’ Díaz ex jugador de los Cafetaleros de Chiapas, pero quien tuvo paso en otros equipos mexicanos como el Puebla, Jaguares y Cafetaleros de Tapachula.

Te podría interesar: Cancún F.C, el equipo que arrasa en redes ¿dónde va a jugar?

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp