Connect with us

Deportes

“Queman” a Jonathan Orozco por festejar su cumpleaños en plena cuarentena

Publicado

En

“Queman” a Jonathan Orozco por festejar su cumpleaños en plena cuarentena

Exhiben en la web fotografías de Jonathan Orozco celebrando su cumpleaños numeró 34 con un grupo de música regional en plena cuarentena

Mientras futbolistas del conjunto de Santos Laguna dan positivo en Covid-19, el portero Jonathan Orozco aprovechó la cuarentena para festejar su cumpleaños con banda incluida, así se dio a conocer por la web.

El miércoles 20 de mayo, la Liga MX reportó que ochos casos asintomáticos en Santos Laguna. Como sucede con el resto de los enfermos no se dio a conocer el nombre, pero lo que si se dio a conocer fueron imágenes del portero Jonathan Orozco junto a miembros de una banda y, de acuerdo con El Siglo de Torreón, fue la celebración de cumpleaños del arquero, ya que el pasado 12 de mayo cumplió 34 años.

“Queman” a Jonathan Orozco por festejar su cumpleaños en plena cuarentena

Tal vez te interese: Liga MX confirma que ocho jugadores del Santos tienen Covid-19

Las fotografías entes mencionadas se compartieron en redes sociales el domingo 17 de mayo y cabe señalar que al día siguiente la institución comenzó con la evaluación médica de los jugadores,que como resultado arrojó muestras positivas con Covid-19.

Según con lo que se muestra, el deportista no cumplió con las medidas sanitarias que se implementaron para mitigar el número de contagios de COVID-19.

“Queman” a Jonathan Orozco por festejar su cumpleaños en plena cuarentena

Jonathan respondió en redes sociales que su familia y él se encontraban bien.

En tanto, Alejandro Irarragori, presidente de Grupo Orlegi, declaró para TUDN que los casos positivos en Santos complica el regreso de la Liga MX y consideró que como industria deben pensar en una restructura en muchos sentidos.

“Esto da un giro de 180 grados. Yo repruebo y veo con pena que siempre se busquen culpables o tratar de dividir en el futbol mexicano quién promueve una cosa o vota por otro. Dentro de la familia del futbol no hay una sola persona, englobando a todos, que no quieran que el futbol regrese y lo más pronto, pero el regreso debe ser priorizando la vida y la salud. Esto nos rebasa a todos y las pláticas que hemos tenido con unos clubes es cómo poder regresar lo antes posible. Esta situación complica este regreso de forma importante”.

Tal vez te interese: Los Juegos Olímpicos de Tokio serán cancelados si no se realiza en 2021

Tanto en Santos y Atlas esperan los resultados del resto de las pruebas, ya que ambas instituciones comenzaron las evaluaciones en distintos días.

En el caso del representativo de Torreón falta conocer los resultados de los utileros, cuerpo técnico y para el sábado conocerán los del equipo tapatío.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp