Connect with us

Deportes

¿Quién es ‘Kemonito’ y por que es tan viral en Internet?

Publicado

En

Kemonito cumple 53 años y lo festejan con memes

El personaje de ‘Kemonito’ se ha ganado a sus seguidores a través las redes sociales debido a su tierno aspecto y estatura

México.- Sin duda el persona de ‘Kemonito’ se ha vuelto una sensación en los últimos años en las redes sociales aunque pocos conozcan su historia; y es que en realidad, Kemonito es un mánager y luchador profesional de la lucha libre mexicana y este viernes festejó sus 53 años de vida.

Sin embargo se ha convertido en un icono del Intenet debido a su ‘tierno aspecto’ y a su estatura pues es uno de los luchadores profesionales más pequeños con una estatura que ni siquiera supera el metro.

Kemonito apenas mide 80 centímetros y antes ser el ‘Amo y señor de los memes’ del Internet, tiene una carrera de lucha con bastante renombre y quien trabaja para el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), como la primera mascota de otros grandes luchadores de renombre.

Durante una entrevista para AJ Plus en español, Kemonito se dijo orgulloso de ser la mascota oficial del Consejo: “Fui la primer mascota que entró en la Lucha Libre. La gente viene a ver a la mascota, al que se azota, al que se cae, al que lo avientan. Me gusta trabajar para los niños, mientras ellos estén contentos, yo me divierto también”.

¿Por qué se volvió un meme?

Aunque es bastante conocido en el ambiente de la lucha mexicana, Kemonito , siendo un un espectáculo para los asistentes, se volvió viral a raíz de comenzaron a realizar memes y videos divertidos sobre él.

Poco a poco fue ganando popularidad hasta convertirse en el ‘Rey de los Memes’.

Te podría interesar: ‘Canelo’ Álvarez muestra su lado más solidario

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp