Connect with us

Deportes

Quintanarroense asistirá al Abierto de Acapulco 2019

Publicado

En

Será la primera participación del jugador quintanarroense en el serial nacional.

Después de su gran actuación en cuatro fechas de la liga local de Footgolf, el cancunense Rodolfo Villicaña es el único quintanarroense convocado a participar en el Abierto de Acapulco 2019 el cual es la séptima fecha del serial de la Liga Nacional de Footgolf.

Y es que el integrante del equipo de Hellfish Footgolf Club Cancún fue convocado se ganó su lugar para competir en este serial nacional, después de que en cuatro fechas de la Liga de Footgolf de Quintana Roo (LFGQRoo) se encuentre como líder individual en las estadísticas.

Cabe destacar que en el Abierto de Acapulco participarán 85 jugadores y tendrá rose internacional pues entre los países invitados confirmados están Japón, Argentina, Honduras, Brasil, España, Italia, Estados Unidos, Noruega.

Te podría interesar: Aficionado manosea a jugadora de Tigres femenil

Tendrá un roce internacional

Este será el primer evento nacional tanto para Villicaña como para los “Peces del Infierno”, según la estadísticas proporcionadas por la LFGQRoo; pues en lo que respecta a la división por equipos, se sitúa en la cima con 1,388.98 unidades. Mientras que en el ámbito individual Villicaña acumula 296 puntos para ubicarse en el primer sitio del listado.

Miguel Osuna vicepresidente del club declaró que como equipo están muy contentos de confirmar la participación de Rodolfo en el Abierto de Acapulco.

“Es una gran satisfacción para nosotros que nuestra organización debute dentro del campeonato nacional. Y que mejor manera de presentarse en el mismo que con los números que avalan el trabajo y esfuerzo de nuestro jugador y por supuesto del equipo completo” comentó Osuna.

Con respecto a su futura participación el integrante de Hellfish comentó “la posibilidad se platicó en repetidas ocasiones con la directiva del equipo y afortunadamente tengo el apoyo de mi familia. Con mi madre que siempre está ahí, y mi papá que es mi gran ejemplo; además los patrocinadores”.

La última fecha de la Liga Nacional se jugará en Puerto Aventuras, Quintana Roo en diciembre con fecha todavía por confirmar.

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas