Connect with us

Deportes

Rafael Nadal toma la difícil decisión de renunciar al Us Open

Publicado

En

Rafael Nadal toma la difícil decisión de renunciar al Us Open

Como medida de prevención ante la pandemia del coronavirus, Rafael Nadal decidió renunciar al Us Open este año, perdiendo la oportunidad de competir por ser el número uno de la ATP

ESPAÑA.- El tenista quien es el número dos a nivel mundial tomó la decisión de renunciar al Us Open debido a medidas de prevención contra el Covid-19, en este torneo Rafael Nadal intentaría arrebatarle a Djokovic el número uno, pero debido a la pandemia esto no podrá ser posible al menos durante este año.

Esta decisión fue difícil para Nadal, así lo dejó ver en su cuenta de Twitter en donde dio el anuncio para sus aficionados, pidiendo disculpas y consideración de la situación que hoy acongoja al mundo, relacionado con el coronavirus. Y es que a pesar de esta situación el torneo deportivo continuará en la ciudad de Nueva York a puertas cerradas.

Te podría interesar: Tras 39 años en el futbol, Iker Casillas anuncia su retiro

Rafael Nadal toma la difícil decisión de renunciar al Us Open

El Grand Slam de Nueva York se llevará a cabo entre el próximo 31 de agosto y el 13 de septiembre, pues los organizadores decidieron continuar con la celebración del abierto en los Estados Unidos, pero se llegó a la decisión de que se realice a puertas cerradas, por el bien de los aficionados y de los tenistas.

Te podría interesar: Aplazan Tour de Francia un año hasta 2022

Nadal anunció su salida de este gran evento justo cuando la lista de los jugadores invitados salió a la luz, dentro la cual se encuentran los mejores del ranking, y por su puesto el número uno de la ATP, Novak Djokovic.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp