Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Refuerzos de Tigres de Quintana Roo para la temporada 2019

Publicado

En

Faltando exactamente dos meses para el inicio de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol, los Tigres de Quintana Roo han hecho uso de la cartera para reforzar al equipo.

El conjunto felino ha presentado siete refuerzos para encarar este torneo y dejar en el pasado la pésima temporada que tuvieron al final del 2018, en donde rompieron la racha consecutiva de 22 campañas entrando a playoffs.

¿Quiénes son los refuerzos?

Carlos Frías – Pitcher

País: República Dominicana

Carlos Frías debutó el año pasado con los Leones de Yucatán, siendo campeón en la temporada de primavera, con 3.61 de efectividad en seis salidas.

Tiene experiencia en el béisbol de las Ligas Mayores con los Dodgers de Los Ángeles.

Zack Jones – Pitcher

País: Estados Unidos

Zack Jones, de 28 años, es un conocedor del béisbol mexicano.

Terminó su participación con los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico; cumpliendo con una gran temporada, al acumular cinco salvamentos, con 23 ponches.

Juan Ramón Noriega – Pitcher

País: México

El relevista llegó a los Tigres de Quintana Roo como intercambio de los Acereros de Monclova, quienes se llevaron al veterano José “Chapo” Amador.

Juan “Sin miedo” Noriega tiene ocho años de experiencia en el béisbol profesional mexicano. En el 2018 fue campeón con los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico.

Jorge Luis Castillo – Pitcher

País: Mexico

Con experiencia de 13 temporadas en la LMB, el lanzador mexicano, Jorge Luis Castillo, es otro de los refuerzos para los Tigres.

El “Culichi” también ha vestido los uniformes de Guerreros de Oaxaca, Sultanes de Monterrey, Piratas de Campeche y, en la más reciente campaña, participó con los Toros de Tijuana.

En 13 años ha tenido 318 apariciones; 151 como abridor, 63 triunfos a cambio de 52 derrotas y 761 ponches.

En mayo del 2011 lanzó “un sin hit ni carrera” enfundado en la casaca de los Guerreros de Oaxaca, donde blanquearon 5-0 a los Petroleros.

David Harris – Jardinero

País: Estados Unidos

David Harris domina la defensiva con los jardines y la segunda base.

Perteneció a los Azulejos de Toronto, aunque no llegó a Grandes Ligas; siendo esta su temporada de debut en el béisbol mexicano. Sin embargo en la última temporada jugó la LMP con las Águilas de Mexicali.

En Mexicali jugó 54 partidos, con 61 imparables, 14 dobles, un triple, seis homeruns y 28 carreras producidas.

Justin Greene – Jardinero

País: Estados Unidos

Ha militado en equipos como Toros de Tijuana y Generales de Durango; siendo estos últimos quienes lo dejaron en libertad para que ahora forme parte de los Tigres de Quintana Roo.

Greene también ha jugado en la Liga Mexicana del Pacífico con las Águilas de Mexicali, Yaquis de Obregón y esta temporada con Venados de Mazatlán; además de que ya ha sido refuerzo de México en Series del Caribe.

En Estados Unidos perteneció a Medias Blancas de Chicago y D’backs de Arizona.

Yosmany Guerra – Jardinero

País: Cuba (Naturalizado Mexicano)

Yosmany Guerra jugó para Metropolitanos e Industriales de Cuba. Batea y también se desempeña como tercera base, parador en corto, y en la intermedia.

A la LMB llegó en el 2016 con Olmecas de Tabasco; aunque en los últimos dos años vistió el uniforme de los Piratas de Campeche.

Luego de cuatro temporadas en el circuito de verano, ha jugado 282 partidos, con 308 hits, ocho cuadrangulares y 129 carreras producidas.

0

Deportes

Con deporte, practican la equidad de género

Publicado

En

Por

Con el objetivo de trabajar por la equidad de género y buscar soluciones para erradicar la violencia contra la mujer, se lleva a cabo cada fin de semana el programa “Deporte con Perspectiva de Género” en diferentes regiones de Cancún.

Dicho programa lo trabajan en conjunto el Instituto de la Mujer con el Instituto del Deporte, llevando a regiones un partido de “FutBeis” así como juegos recreativos e invitan a participar a los vecinos.

Te podría interesar: En Quintana Roo hay violencia en 9 de cada 10 hogares

Focos Rojos de Cancún

“El programa deporte con perspectiva de género es una indicación que nos hizo el Instituto municipal de la Mujer porque en todo el país se hicieron Zonas de Foco Rojo de atentados o situaciones de violencia contra la mujer” explicó Julio Gongora, coordinador de deporte popular.

En Cancún se detectaron ocho zonas de los cuales han ido a las regiones a jugar, este fin de semana estuvieron en la región 260, pero ya han atendido la región 240, la 93, 237, Barrio Maya, Tules, entre otros.

“Nosotros nos encargamos nosotros de hacer una actividad integral mixta con niños mujeres y hombres en la cual decidimos utilizar el futbeis como medio de aprendizaje entonces ahí explicamos que cada persona tiene diferentes capacidades que el hombre y la mujer se complementan que cada uno tiene igualdad”, añadió.

Explicó que al jugar, lo que menos importa es el resultado, pero sí ponen ciertas reglas en las cuales motivan a los ciudadanos a tratarse con respeto.

Finalmente, comentó que con este con este programa tratan de detectar conductas agresivas a las que puedan darle seguimiento mediante el deporte. Además de que el plan es pasar los juegos entre semana para que pueda asistir más gente.

Continuar Leyendo

Deportes

Muere en accidente Cedric Benson, ex corredor de los Bengals de la NFL

Publicado

En

Por

En un trágico accidente de moto, perdió la vida Cedric Benson, el excorredor de los Bengals de la NFL.

El Benson, quien además jugó en los Bears, disputó ocho temporadas en la liga y además fue uno de los grandes running backs de los Longorns de Texas, el excorredor falleció el sábado por la noche en un accidente de motocicleta, en Austin, Texas.

Te podría interesar: Exjugador de la NFL se salva de morir al ser perforado en el cuello

Según un informe obtenido por la cadena CBS, Benson fue una de las personas que fallecieron en un choque entre una motocicleta y una camioneta tipo ‘mini van’, en las calles de esta ciudad.

El accidente se reportó a las 10:22 de la noche del sábado. Benson tenía 36 años. El ex corredor disputó ocho temporadas en la liga, en la que jugó su última campaña en 2012 con los Packers de Green Bay.

En total corrió para 6,017 yardas y 32 touchdowns. Benson también fue una estrella en el fútbol americano colegial, en el que jugó para la Universidad de Texas.

Te podría interesar: Hermano de Diego Lainez envuelto en escándalo sexual en Lima 2019

Fue uno de los mejores corredores en la historia del colegio. El ex jugador estaba acompañado de una mujer de 30 años, que también falleció en el accidente. Además, según los informes policiales, dijeron que hubo otras dos personas que salieron heridas en el choque.

Con información de El Universal

Continuar Leyendo

Deportes

[Fotos] Fernanda Colombo, la árbitra sexy brasileña

Publicado

En

Por

La árbitra brasileña, Fernanda Colombo, causa sensación en los terrenos de juego y en los medios deportivos, no sólo por su evidente belleza, sino por el gran carisma que posee sin dejar de lado su profesionalismo.

Te podría interesar: Martino descarta a Herrera para jugar con la Selección Nacional

Hace algunos días, fue la silbante en un partido de estrellas de la Liga de Ecuador y amagó con amonestar a uno de los jugadores, para finalmente terminar sacando de su bolsillo un pañuelo para secarse el sudor, provocando la risa de los participantes.

Fernanda también participa en diversos medios como periodista deportiva compartiendo sus análisis y puntos de vista como toda una profesional que conoce el fútbol de pies a cabeza.

View this post on Instagram

⚽️😉😉

A post shared by fernanda colombo uliana (@fernandacolombo.oficial) on

View this post on Instagram

Obrigado, me desculpe

A post shared by fernanda colombo uliana (@fernandacolombo.oficial) on

Con información de: Excelsior

Continuar Leyendo

Deportes

¡BOMBA! “Chiquimarco” Rodríguez dirigirá un club de fútbol profesional en España

Publicado

En

Por

Marco Antonio Rodríguez Moreno mejor conocido como “chiquimarco” fue de los mejores árbitros del balompié mexicano, pero ahora lo veremos en una nueva faceta de su carrera, que será dirigir a un equipo del fútbol español.

El ex árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez, mejor conocido como “Chiquimarco”, será quien tome las riendas del equipo español de la Segunda División de España, El Salamanca. Después de que el técnico, José Luis Trejo, no cumpliera con los requisitos para dirigir, así lo informó en plena transmisión de un partido de la Liga MX, el periodista David Medrano de la famoso televisora TV Azteca.

Tal vez te interese: Hermano de Diego Lainez envuelto en escándalo sexual en Lima 2019

¡BOMBA! “Chiquimarco” Rodríguez dirigirá un club de fútbol profesional en España

Después de que a mitad de semana, el club español informara que la RFEF no había aceptado las credenciales de Trejo como director técnico, el Salamanca dijo que ya se encontraban buscando a un nuevo DT, pero lo más sorprendente de todo esto y para todos es que pudiera tratarse del ex silbante mexicano.

Marco Antonio quien después de retirarse como árbitro profesional inició una carrera como analista de TV Azteca, y hace algún tiempo emigró a España donde continuó con su faceta de analista, aunque poco tiempo después realizó varios cursos para director técnico, por lo que podría tomar las riendas del equipo europeo.

Chiquimarco tiene un gran currículum forjado en Europa y tiene el aval de dirigir por parte de la UEFA. En el mes de Mayo Marco Antonio Rodríguez comentó para el Diario Marca.

Continuar Leyendo

Deportes

Jugador del Manchester United se suicida

Publicado

En

Por

El pasado 18 de marzo el cuerpo sin vida de Joel Darlington fue hallado por su familia, sin embargo, hasta ahora se conocieron las conclusiones del estudio forense. El joven de 20 años que pasó por las inferiores del Manchester United, se suicidó luego de que se lesionara y no pudiera jugar más al fútbol.

Joel se desempeñaba como atacante, pero lamentablemente su paso por este gigante de Inglaterra no duró mucho, pues sufrió de una fractura en el brazo. Darlington también tenía un tejido cicatrizal en la espalda, por lo que se sometió a fisioterapia y acupuntura, los que le ayudaron un poco.

Te podría interesar: La liga es prioridad para Atlante, va por los puntos a Chiapas

Además, un fuerte dolor en su espalda por una operación discal en 2017, lo obligó a terminar con su carrera futbolística, impidiéndole debutar a alto nivel.

Distintos medios de comunicación británica dijeron que junto con el cuerpo del deportistas se encontraron varías notas relacionadas con su decisión.

Con información de: Publimetro

Continuar Leyendo

Deportes

Inició la primera edición de los “Cancún Games 2019”

Publicado

En

Por

La disputa de la primera edición de los “Cancún Games 2019”, competencia de la disciplina de CrossFit inició con la entrega de kits a los más de 400 atletas registrados y que participarán diversas pruebas de fuerza y resistencia los próximos 17 y 18 de agosto.

La entrega de kits que se llevó a cabo en el centro de entrenamiento integral “Animal Motions Fitness 360” contó con la presencia de los organizadores del evento quienes se dijeron listos y emocionados por la primera edición de esta disciplina en la ciudad.

Atletas de alto rendimiento

Cabe señalar, que está disciplina ha ganado gran terreno en este polo turística, pretende reunir a los más fuertes de Quintana Roo y de varios estados del país, quienes realizarán diversas pruebas de alto rendimiento, teniendo como escenario el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR).

Te podría interesar: Hermano de Diego Lainez envuelto en escándalo sexual en Lima 2019

Previo a la competencia los atletas cumplieron al tomar parte en la entrega de kits, dónde fueron recibidos por el anfitrión Ismael Sánchez y en donde además de checar los últimos detalles de la competencia, los competidores tuvieron un rato de convivencia y relajación para las pruebas que serán durante dos días.

“La competencia “Cancún Games” se realiza a tráves de lo que se denomina Entrenamiento Funcional o mejor conocido como Crossfit que es un sitema de entrenamiento que se basa en una variedad de ejercicios realizados con mucha intensidad. Su finalidad es permitir el desarrollo de diversas capacidades corporales y fue creado en 1970 por Greg Glassman”, comentó.

Serán dos días de intensa competencia y se realizará en las categorías Kids y Teens para niños y jovenes; así como Principiantes, Intermedios, Máster y RX.

Te podría interesar: Fallece Excampeón mundial, José Ángel “Mantequilla” Napoles

El primer día de competencia serán de eliminatorias y cada competidor deberá librar una prueba para sumar puntos; el domingo serán las finales y definir al más fuerte de la Península.

Con información de: Melissa Nuñez

Continuar Leyendo

Deportes

Hermano de Diego Lainez envuelto en escándalo sexual en Lima 2019

Publicado

En

Por

Mauro Lainez, estaría involucrado en un escándalo sexual que tomó parte en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. El futbolista de Xolos de Tijuana se habría vinculado sentimentalmente con la modelo peruana Shirley Cherres durante el evento panamericano.

La modelo, relató la aventura para el programa de espectáculos Magaly TV que el joven mexicano supuestamente la contactó por instagram e incluso “le dijo que era soltero”.

Te podría interesar: La liga es prioridad para Atlante, va por los puntos a Chiapas

Lainez contrajo matrimonio y tiene una hija de dos meses con la que posó en redes sociales en su vuelta tras el torneo en el que participó con la selección mexicana sub 22, momento en el que la modelo se percató de las “mentiras” del tricolor. 

Con información de: El Universal 

Continuar Leyendo

Deportes

Fallece Excampeón mundial, José Ángel “Mantequilla” Napoles

Publicado

En

Por

Mauricio Sulaimán se despidió Mantequilla Nápoles en redes sociales, al que consideró mexicano de corazón, aunque cubano de nacimiento.

Te podría interesar: [Vídeo] McGregor golpea a anciano porque le rechazó un trago

Mantequilla NÁPOLES es ya Campeón para la eternidad. Se nos fue el gran campeón pero lo hizo de manera digna y con el amor de sus hijos quienes cuidaron de él. Descanse en Paz mi gran ídolo, compadre de mi papá , mexicano de corazón aunque cubano de nacimiento ! Adiós Mi Campeón, escribió Sulaimán.

Aunque se desconoce la causa de su fallecimiento, se sabía que el histórico boxeador padecía diabetes y principios de alzheimer.

Con información de: Reporte Indigo

Continuar Leyendo

Deportes

La liga es prioridad para Atlante, va por los puntos a Chiapas

Publicado

En

Por

La Liga sigue siendo prioridad para el Atlante y aunque se complicó la situación en la Copa MX, queremos mantener la línea ascendente y la visita a Chiapas es importante en nuestros planes de saber como está el equipo,  aseveró el técnico Alex Diego.

Sostuvo que es necesario mantener la humildad y la mentalidad, así como la motivación en la visita a Cafetaleros, sobre todo porque se trata de un equipo fuerte,  bien integrado.En la Copa empezamos mal, pero tenemos que levantar la cara y por eso vamos tras los 4 puntos a Chiapas, expresó.

Por su parte, el zaguero del Atlante, Alfonso Luna Islas, consideró que el partido de este sábado ante Cafetaleros será complicado como todos los de la Liga de Ascenso.

Te podría interesar: (Vídeo) Fuman diez toneladas de marihuana en el rancho de Mike Tyson

Explicó que tendrá un ingrediente especial por enfrentar a algunos elementos que formaron parte de los Potros de Hierro.

“Será un partido difícil, cómo todos los de la liga de plata, pero este contra Cafetaleros será especial, ya que enfrentaremos a ex compañeros que formaron parte del Atlante, como los integrantes del cuerpo técnico y algunos compañeros”, señaló.

Con información de: Infoqroo

Continuar Leyendo

Deportes

Cancunense representará a México en torneo internacional de ajedrez

Publicado

En

Por

La medallista de oro y de plata en la pasada Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, Hiromi Carrillo Aguayo realizó el viaje a Ontario, Canadá, donde representará a México en el “North American Youth Chess Championship 2019”

Dicho torneo se celebrara del viernes 16 de agosto al 20 del mismo lugar, en el que Hiromi buscará dar su mejor actuación y regresar con una medalla para Cancún.

“No es la primera vez que compito a nivel internacional, y pues cada vez adquiero más confianza en mi misma. Esta vez tengo presupuestada una medalla y quiero que se logre, voy mentalizada”, comentó Hiromi en entrevista previo a su partida.

Te podría interesar: Pioneros de Cancún, estrenan nueva imagen

Merecido pase

Cabe recordar que la joven cancunense consiguió su boleto para el Campeonato Norteamericano Juvenil de Ajedrez en Canadá, luego de tener un buen resultado en el pasado “LXV Campeonato Nacional Aguascalientes 2019”, que se realizó en el pasado mes de abril.

En Aguascalientes, se llevó la medalla de oro con un paso arrollador pues no perdió ningún duelo y terminó invicta en la competencia, o que le valió la presea dorada de su rama y categoría, y que le dio el pase al evento internacional.

Te podría interesar: Nace nueva Liga de Tocho Bandera en Cancún

Un mes después, Hiromi compitió en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, celebrada en Chetumal, donde se adjudicó la medalla de oro y la medalla de plata de la categoría 15-16 años. Siendo, una vez más, la mejor quintanarroense en su disciplina.

Continuar Leyendo

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia