Connect with us

Deportes

#RegresaPelaez: Cibernautas suplican el regreso de Ricardo Peláez a Cruz Azul

Publicado

En

Ricardo Peláez tiene todo el apoyo de la afición de Cruz Azul, por lo que han bombardeado Twitter con el hashtag #RegresaPelaez

Las redes sociales hoy en día son el vínculo moderno para manifestar incomodidades, sugerencias entre otros, y está vez el centro de atención fue Ricardo Peláez, pues fanáticos del conjunto del Cruz Azul han publicado cientos de twets con el hashtag #RegresaPelaez.

El objetivo de estas publicaciones es para conmover al antes mencionado y animarlo a regresar a conjunto cruzazulino, pues la afición y seguidores consideran que Peláez es el indicado para manejar los asuntos del equipo.

Tal vez te interese: [Video] Doble de Cristiano Ronaldo paraliza las calles

Presidente de Cruz Azul intentará regresar a Ricardo Peláez 

Fue la semana pasada cuando todo se volvió un caos en la con los “Cementeros”, tras la renuncia de Ricardo Peláez, esto después de que Garcés se dedicara a soltar la sopa durante todo el fin de semana, al fin el presidente, Billy Álvarez, habló y quiere de regreso a Peláez.

Tal vez te interese: Denuncian a modelo por intentar extorsionar a Neymar

En entrevista en un medio nacional, Billy confirmó que en primera Víctor Garcés no tiene poder en la Máquina y aceptó que tratará de convencer a Ricardo Peláez para que regrese al club, aunque también tiene un Plan B por si los planes del directivo ya no son en el Azul.

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas