Connect with us

Deportes

Reiniciarán funciones de box en Cancún; permitirán entrada de afición

Publicado

En

Con el semáforo en amarillo, se permite el reinicio de las funciones de box en Cancún con un aforo de alrededor de mil aficionados

Con el semáforo en amarillo, se permite el reinicio de las funciones de box en Cancún con un aforo de alrededor de mil aficionados

Cancún.- Luego de más de nueve meses sin funciones de box internacionales debido a la pandemia del Covid-19 en este destino turístico, el próximo 31 de octubre reiniciarán las veladas confirmando además que se podrá contar con un 60% de aforo de aficionados, alrededor de unas mil 200 personas.

La “Oasis Arena Cancún” reabrirá sus puertas a este deporte el próximo 31 de octubre teniendo como estelar a la boxeadora mexicana cartelera boxística Mariana “Barbie” Juárez poniendo en disputa el título de peso Gallo del Consejo Mundial de Boxeo.

Así lo informó la promotora “Cancún Boxing” a través de un comunicado en el que señalaron que ha sido un año complicado debido al Covid-19, pero están listos para llevar emociones a los aficionados al deporte de los puños.

Pelearán cancunenses

Además de la “Barbie” se confirmó también la presencia de la campeona cancunense Yesenia “Niña” Gómez, actual monarca absoluta de peso Minimosca.

Otros pugilistas que están programados para tomar parte en la velada son el danés Simón “Vikingo” Madsen, además del tabasqueño Alexis “Peje” Bastar, entre otras figuras que buscan darse a conocer.

Se cumplirán los lineamientos que obligan a 1.5 metros de distancia entre cada silla y los asistentes deberán portar cubrebocas de forma obligada, además de que habrá gel antibacterial, tapetes y máquinas de vapor sanitizantes.

Te podría interesar: Alejandra Beffer rompe el silencio y acusa a Chabelo de acoso sexual

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp