Connect with us

Deportes

Ronaldinho alza la voz y revela como fue víctima del fraude que lo llevo a prisión

Publicado

En

Ronaldinho alza la voz y revela como fue víctima del fraude que lo llevo a prisión

El astro brasileño, Ronaldinho, reveló en una entrevista como es que fue presa de un fraude, el cual lo mandó directo a la cárcel de Paraguay

Después de que Ronaldinho estuvo bajo arresto por varios días, por fin ha concedido su primera entrevista a medios de comunicación, por lo que revelo que como fue timado tras el extraño caso donde fue inculpado por usar un pasaporte falso.

En una entrevista concedida al diario ABC, Ronaldinho confirmó haber sido presa de una estafa en Paraguay, en donde se iba a presentar en dos eventos que manejó su hermano.

Ronaldinho alza la voz y revela como fue víctima del fraude que lo llevo a prisión

Tal vez te interese: Futbol mexicano despide a Tomás Balcázar, abuelo de Javier ‘Chicharito’

“Nunca me imaginé que me podía pasar algo así, fue un golpe muy duro. Llegué a Paraguay al lanzamiento de un casino online y de un libro. Todo lo que hacemos es en virtud de los contratos que gestiona mi hermano”, detalló.

Las últimas versiones, apuntan a que uno de los personajes que lo contrató fue el encargado de gestionar y conseguir los pasaportes falsos que a la postre llevaron a ‘Dinho’ y su hermano, a pisar la cárcel, lugar donde, según refiere el exjugador del Barcelona, siempre fue bien tratado.

Tal vez te interese: Isaac Alarcón, el mexicano reclutado por los Cowboys de Dallas en la NFL

“Me han recibido con amabilidad: jugar al fútbol, autógrafos, fotos… Eso es parte de mi vida. No tendría ningún motivo para dejar de hacerlo y mucho más con personas que está viviendo un momento complicado al igual que yo”, detalló.

Dinho se encuentra en proceso judicial en arresto domiciliario. Las investigaciones siguen en curso.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp