Connect with us

Deportes

Ronaldinho decepciona en Firma de Autógrafos en Cancún

Publicado

En

Después de una hora de retraso, el astro brasileño Ronaldinho firmó algunos autógrafos y luego se retiró del lugar

Cancún. – Ronaldinho decepcionó a sus fans grandes y pequeños después de que en la Firma de Autógrafos, apenas estuviera presente 10 minutos, en los que atendió al rededor de 30 aficionados para después retirarse del lugar.

Fueron al rededor de 300 personas las que se quedaron “vestidos y alborotados” quienes luego de esperar bajo los rayos del sol un par de horas por la llegada de Ronaldinho, sólo recibieron un “ya se retiró” por parte de los organizadores quienes optaron por mencionar que en el partido “Jugando por la Paz”, podrían verlo.

Caras tristes y algunos quejidos fueron los que se vieron principalmente de niños quienes con ansías esperaban ver a uno de los máximos ídolos brasileños de los últimos años y que les firmara un balón o una playera.

Los afortunados que se llevaron la firma de “Dinho” incluso durmieron en el lugar para ser de los primeros.

Niños esperando a Ronaldinho

Te podría interesar: Ronaldinho llega a Cancún y demora su asistencia a conferencia

Mala respuesta

Los abucheos a los organizadores no se hicieron y esperar, pues ante esta situación optaron por poner en la firma de autógrafos a otros jugadores, como Miguel España, Ricardo Osorio, Adrián Chávez y Francisco Tena.

“Ahorita van a salir a firmar a los que quieran que le firmen. No es obligación, pero Ronaldinho ya se fue; nos vemos en el estadio, igual y ahí tienen suerte, pero Ronaldinho ya se fue”, indicó a través del micrófono uno de los patrocinadores del evento al cual le llovieron los abucheos y los gritos.

El partido “Jugando por la Paz” se llevará a cabo ese miércoles en punto de las 20:00 horas en el Estadio “Andrés Quintana Roo”, donde jugarán los “Amigos de Ronaldinho” vs “Estrellas de México”.

Ronaldinho deja molesta a su afición en Cancún

#Deportes | Ronaldinho estuvo presente en una firma de autógrafos, sin embargo, apenas y logró firmar a unos cuantos y se retiró del lugar, dejando molesta a la gente y desilusionando a varios niños

Posted by MegaNews Quintana Roo on Wednesday, December 11, 2019

#AquíLasNoticias

Noticias vía Whatsapp