Connect with us

Deportes

Ronaldinho paga millonaria fianza y cumplirá arresto domiciliario

Publicado

En

Ronaldinho paga millonaria fianza y cumplirá arresto domiciliario

El astro brasileño fue arrestado por manejo de documentación falsa en Paraguay; después de un mes en prisión cumplirá arresto domiciliario en un lujoso hotel

Con más de un mes en prisión y con varias victorias en partidos con los internos, el astro brasileño Ronaldinho pagó una millonaria fianza para poder salir de la cárcel en Paraguay.

Te puede interesar: El astro brasileño ronaldinho, podría ser borrado de famoso videojuego

Recordemos que el exjugador del FC Barcelona fue procesado en dicho país por presentar documentación falsa junto con su hermano, y aunque no todo fue malo en la cárcel ya que disfrutaba de lo que más le gustaba dentro de prisión llegó el día de poder cumplir arresto domiciliario.

Con una fianza de más de un millón y medio de dólares, él y su hermano podrán disfrutar de un lujoso hotel en la capital del país sudamericano.

Te puede interesar: Ronaldinho jugará torneo en la cárcel para ganar cerdo de 16 kilos

“Gracias a todos por el cariño y las oraciones”. Estas fueron las primeras palabras de Ronaldinho tras abandonar al cárcel y firmar un autógrafo en en una camiseta de Gremio. El exjugador brasileño ponía así rumbo al hotel para aguardar arresto domiciliario.

“Síguenos en Google Noticias”