Connect with us

Deportes

¡Se acabó la novela! Messi se quedará en el Barcelona

Publicado

En

Lionel Messi, el jugador argentino más aclamado de los últimos años dijo que se tardó en romper silencio, tras la goleada recibida por el Bayern Munich en Champions League

España.- La intensa novela del fútbol de verano llegó a su fin luego de 10 días, luego de que Lionel Messi confirmó que se quedará un año más “en el equipo de sus amores, el Barcelona”.

Y es que hay que recordar que desde hace varios días se desataron los rumores de que Messi había pedido su salida del club catalán, sin embargo no se había pronunciado de manera oficial hasta el día de hoy que concedió una entrevista a un medio internacional y donde aclaró la situación con el club.

Le dije al club, sobre todo, al presidente [Josep María Bartomeu], que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí”, dijo el argentino a Goal España.

Sin embargo, el sudamericano explicó que cuando le dijo a su familia que quería marcharse, lloraron.

Ahora voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones, que eso es imposible, y que luego había otra manera que era ir a juicio. Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo, que me dio todo desde que llegué, es el club de mi vida, tengo hecha aquí mi vida, el Barça me dio todo y yo le di todo, jamás se me pasó por la cabeza llevar al Barça a juicio”, señaló Messi.

Y es que incluso, se rumoró su llegada al Manchester City y múltiples llamadas y reuniones con la directiva, Lionel Messi decidió mantenerse en el “equipo de sus amores”.

Messi no cambiará su actitud

Voy a seguir en el Barça y mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir. Voy a dar lo mejor. Siempre quiero ganar, soy competitivo y no me gusta perder a nada. Siempre quiero lo mejor para el club, para el vestuario y para mí… Yo lo que puedo decir es que me quedo y voy a dar el máximo”, señaló el argentino.

Exclusiva con Lionel Messi

🎥 Esta es la entrevista completa que Leo Messi ha dado a Goal para confirmar que se queda en el FC Barcelona.Mil y un titulares del astro argentino.👇

Posted by Goal en Español on Friday, September 4, 2020

Te podría interesar: Lionel Messi anuncia su deseo de salir del Barcelona

Síguenos en Google Noticias

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp