Connect with us

Deportes

Se cancela el Gran Premio de México 2020

Publicado

En

La Fórmula 1 se vio obligada a cancelar este año el Gran Premio de México debido a la emergencia sanitaria que está viviendo el mundo por el coronavirus

MÉXICO.- Se cancela el Gran Premio de México, que se celebraría en noviembre debido a la emergencia sanitaria del COVID-19 que se vive en el mundo. Pero no todo es desgracia pues las personas que adquirieron sus boletos podrán utilizarlos en el 2021.

La gran F1IESTA se ha celebrado por cinco años consecutivos en la Ciudad de México pero esta ocasión será la excepción ya que el Gobierno de la CDMX, la Corporación Interamericana de Entretenimiento y los mismos dueños de la F1 llegaron a este difícil acuerdo de cancelar el GP México o posponerlo hasta nuevo aviso.

Se cancela el Gran Premio de México 2020

Esta decisión fue tomada con el fin de proteger el bienestar y salud de los fanáticos de las carreras así como el de los pilotos y su staff.

Te puede interesar: Alertan en Cancún sobre colonias con más casos activos de Covid-19

Los organizadores aseguran que regresarán el dinero a quienes ya adquirieron sus boletos para el evento que se celebraría el 1 de noviembre o tendrán la posibilidad de utilizarlos el próximo año.

Se cancela el Gran Premio de México 2020

El Autódromo Hermando Rodríguez actualmente se está utilizando como hospital del Seguro Social (IMSS) con una fecha límite hasta el 31 de diciembre o hasta que el semáforo epidemiológico lo permita.

Ya que se cancela el Gran Premio de México, los dueños de la Fórmula 1 confirmaron el regreso del Gran Premio de Imola (Italia) para el mes de octubre, comenzando con el GP de Eifel en Nurburgring, Alemania y posteriormente el GP de Portugal en el Circuito Internacional del Algarve en Portimao.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp