Connect with us

Deportes

Se filtra foto de Maradona en la funeraria; despiden al responsable

Publicado

En

Se filtra foto de Maradona en la funeraria; despiden al responsable

Se dio a conocer por medios nacionales que un empleado de la funeraria en donde se encontraba el astro Maradona, había filtrado una imagen del cuerpo

ARGENTINA.- Aficionados del futbol y fanáticos del fallecido Diego Armando Maradona han mostrado su indignación en contra de una funeraria, luego de que uno de sus empleados decidiera tomarse una fotografía con el cuerpo del astro del futbol, por lo que los seguidores de “El 10” piden justicia, ante este hecho desagradable.

La funeraria nombrada Pinier, ubicada en La Paternal, Argentina, ha pedido disculpas por la acción que su empleado realizó al tomarse una selfie con el cuerpo de Maradona dentro del ataúd, debido a esta situación, la funeraria también comunicó que este empleado ya había sido despedido.

Te podría interesar: El mundo del futbol despide a Diego Maradona por su fallecimiento

Te podría interesar: [EN VIVO] Miles de hinchas despiden a Maradona en funeral público

 “Por respeto a la familia Maradona, decidimos no publicar la imagen que circula en las redes con el cuerpo del astro del futbol mundial, sino únicamente la imagen del responsable, sobre quien los aficionados piden todo el peso de la ley”, comunicó la empresa funeraria.

Según el dueño de la funeraria, asegura que el empleado que ya fue despedido se comunicó con la familia de Maradona para ofrecer sus disculpas ante el desagradable momento que les hizo pasar al tomarse una fotografía junto al cuerpo del fallecido. Sin embargo en redes continúan circulando imágenes en las que se ven a dos sujetos más posando con el cuerpo del astro, sin embargo la empresa no se ha pronunciado en contra de estos dos.

Si deseas ver la fotografía sin censura da clic aquí

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp