Connect with us

Deportes

¿Se termina el Clausura 2020 y desaparece el Ascenso MX?

Publicado

En

¿Se termina el Clausura 2020 y desaparece el Ascenso MX?

A falta de que la Liga lo haga oficial, la liga de Acenso MX desaparecería y la Liga MX culminaría, debido a que los clubes ya recienten el lado económico

De acuerdo con información de medios deportivos locales y a falta de hacerse oficial por la Liga, el Acenso MX desaparecería y se convertiría en la Liga de Desarrollo.

Distintos medios informativos como ESPN, FOX y TUDN confirmaron que los dueños de los clubes del Acenso MX votaron 7-5 a favor para que desapareciera dicha división además de que el torneo Clausura 2020 se cancelará, por lo que quedaría sin campeón el torneo.

Te pude interesar: Mike Tyson recuerda cuando se drogó con veneno de Sapo en Sonora

De acuerdo con información de TUDN, los equipos que votaron a favor para que no continuara el torneo fueron: Celaya, Tampico, Dorados, Zacatepec, Alebrijes, Atlante y Cafetaleros; y por el otro lado Mineros, Venados, Cimarrones, Correcaminos y UdeG serían los que votaran por que no se suspenda el torneo.

Cabe mencionar que el Jefe de Prensa del Atlante, Omar Terrazas aseguró haber charlado con el presidente del club azulgrana y hasta el día de hoy todo es una simple especulación ya que no se tiene nada confirmado; esto ante la supuesta votación del equipo cancunense a favor de que el torneo no continué.

Te puede interesar: Alex Diego asegura que a alguien no le favorecía que Atlante estuviera en la Final de Ascenso MX

La resolución de terminar el actual torneo se ha debido a que ninguno de los clubes de la división de plata tienen certificado para Primera División, por lo que no podrían subir al máximo circuito pese a tener el derecho deportivo.

Síguenos en Google Noticias”

Noticias vía Whatsapp