Connect with us

Deportes

Segunda derrota consecutiva del Cruz Azul en la eLigaMX

Publicado

En

Segunda derrota consecutiva del Cruz Azul en la eLigaMX

Con seis goles en contra y con un solo gol a favor, Jonathan Borja es el peor representante en la eLigaMX, ya que consiguió su segunda derrota consecutiva

Por segunda jornada consecutiva la maquina cementera del Cruz Azul ha visto el marcador en contra en la eLigaMX, en está ocasión el Atlético San Luis fue el encargado de de derrotarlos.

Juan Portales logró derrotar 2 a 0 a los cementeros dirigidos de igual manera por segunda jornada consecutiva por Jonathan Borja, curiosamente, en la vida real sucedió lo mismo, tuvo derrotas con Atlas y San Luis y a partir de ahí inició un camino ascendente que lo tiene de líder en el Clausura 2020.

Te puede interesar: Fallece “Nacho” Trelles, el entrenador más reconocido en el futbol mexicano

Por lo que las criticas en contra del jugador cruzazulino no se hicieron esperar, pues con seis goles en contra y tan solo un gol a favor Jonathan Borja ha sido el representante con menor rendimiento en la eLigaMX.

Te puede interesar: Confirmado; Juan Ramón de la Fuente da positivo al coronavirus

Cruz Azul aguantó 70 minutos, pero un gol en tiro de esquina de Matías Catalán abrió las hostilidades para el Atlético San Luis, y a partir de ahí se vino el cementero para abajo y un segundo gol de los potosinos definió el encuentro en favor de los locales.

Jornada dos de la eLigaMX

Con información de El Heraldo.

“Síguenos en Google Noticias”

Noticias vía Whatsapp