Connect with us

Deportes

Definida la Selección de Quintana Roo para Fisicoconstructivismo y Fitness

Publicado

En

(Por Melissa Cervera)

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- El “fortachón” oriundo de Playa del Carmen, Iván Grajales se proclamó campeón del “Mr. Riviera Maya 2018” que se disputó en el Poliforum de Playa del Carmen. Así mismo, Grajales será quien encabece la Selección que representará a Quintana Roo en el próximo “Campeonato Nacional 2018” en la disciplina de Fisicoconstructivismo y Fitness.

Ivan Grajales

Ivan Grajales

Cabe recordar que este certamen sirvió para seleccionar a los competidores que representarán al estado en el próximo “Campeonato Nacional” de la especialidad, que se disputará los días 23 y 24 de junio próximo en Guadalajara, Jalisco.

La Selección de Quintana Roo estaá conformada por Iván Grajales que competirá en Culturismo Clasificados; así como Miscely Escobedo que estará en Bikini Figura; Samantha Covarrubias en Bikini Clasificada; además de Anabel Pineda en Bikini Wellness Clasificadas; y Pierre De Laet en “Men’s Physique”; todos ellos fueron los ganadores absolutos de sus respectivas categorías y viajarán a Guadalajara con todos los gastos pagados.

Por otro lado, pasando a las bellezas, la cancunense y representante de AM Gym, Samantha Covarrubias fue la que se alzó como ganadora en la división Bikini Clasificadas; en segundo puesto concluyó Blanca García; y completó el podio María Florencia Meluni.

Mientras que en la prueba de Bikini Figura, la experimentada Miscely Escobedo de Cancún se adjudicó el primer lugar de la competencia y aseguró su boleto en el Nacional; en segundo lugar finalizó la playense Lizbeth Jacqueline Herrera; y en el tercer sitio apareció la cozumeleña Isis Margarita Burgos Sánchez.

Anabel Pineda

Anabel Pineda

En tanto, en la modalidad de Bikini Wellness, la bella cancunense Anabel Pineda Vázquez se proclamó campeona de esta categoría, dejando en el segundo puesto a la yucateca Blanca Estela Gutiérrez y en el tercer sitio finalizó la playense Aide Viridiana Vargas.

Ta vez te pueda interesar: Atlante suplica una oportunidad para lograr la certificación

Finalmente, en la división “Men’s Physique” Clasificados, el cancunense Pierre De Laet se llevó el cetro al ser el primer lugar, en el segundo puesto concluyó el yucateco Luis Cabello Muñoz y completó el podio el cancunense Alejandro Palafox Gutiérrez.

Clic para comentar