Connect with us

Deportes

Selección quintanarroense hace historia en Softbol femenil

Publicado

En

Aunque los resultados no se dieron como quería, la Selección de Quintana Roo hizo historia en el Softbol femenil al ser la primera vez que un representativo del estado participó en el Nacional Sub 25 de la especialidad que se realizó en Mérida, Yucatán.

La selección quintanarroense de softbol femenil, formó parte del Grupo C, junto con los estados de Baja California, Ciudad de México, Oaxaca y Jalisco. En el primer partido Quintana Roo perdió 9-4 a la selección de Oaxaca.

Te podría interesar: gol de Chivas ante Cruz Azul “de pizarrón”

Será para la próxima

En su segundo encuentro las chicas se midieron ante la Ciudad de México, con la pizarra empatada en la cuarta entrada 4-4, las capitalinas, lograron romper el empate y se llevaron el encuentro por pizarra final de 8-4.

En la última jornada por grupos, Quintana Roo tuvo doble partido, primero se midieron ante Baja California, cayendo 8-1, y después se midieron ante Jalisco a quienes vencieron 15-6, adjudicándose el triunfo Fernanda Pérez.

De esta manera la selección quintanarroense de softbol femenil, concluyó su participación en el Nacional Sub 25, el equipo estuvo conformado por Adriana Pech, Kariana López, Goretty Solís, Lucerito Álvarez, Alix Canúl, Lizeth Mariano y Maritza Castillo, Aaron Tejero como manager, Lorena García y Zully Segura como coaches.

Por ahora las chicas continuarán en su concentración deportiva para mejorar y tener una mejor participación en torneos futuros.

La Selección de Tamaulipas se coronaron campeonas al vencer en la final 2-1 a Baja California.

0