Connect with us

Deportes

La Selección Quintanarroense de Tiro con Arco lista para su inicio en Olimpiada Nacional 2018

Publicado

En

Encabezados por la Seleccionada Nacional y cancunense Ana Laura Vázquez Saucedo, la Selección de Quintana Roo en la disciplina de tiro con arco cerró su preparación con un entrenamiento previo, para lo que será el arranque de la última fase de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, que arranca a partir de este jueves 7 de junio, en el estado de Chihuahua.

Encabezados por la Seleccionada Nacional y cancunense Ana Laura Vázquez Saucedo, la Selección de Quintana Roo en la disciplina de tiro con arco cerró su preparación con un entrenamiento previo, para lo que será el arranque de la última fase de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018

La Selección de Quintana Roo en la disciplina de tiro con arco cerró su preparación para lo que será la última fase de la Olimpiada Nacional 2018

Además de Vázquez Saucedo, otros ocho quintanarroenses entrarán en la lucha por conseguir medalla en lo que será la principal competencia infantil y juvenil de índole nacional.

Otro de las piezas claves de esta Selección y con mucha aspiración a medalla es Diego Caballero, quien también junto  sus compañeros cerró preparación.

Será este jueves desde las nueve de las mañana, iniciará la competencia, para los arqueros de las categorías Infantiles de Olimpiada Nacional su campo de tiro será en el Estadio Olímpico de Chihuahua.

Tal vez te pueda interesar: Arranca Reunión Anual del Fútbol Mexicano en Cancún

En tanto que para los Juveniles que participan en el Nacional Juvenil, les tocará “tirar” en el Campo de Futbol Americano “Oscar Asiain Ruiz”.

Clic para comentar