Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Serena Williams cae en la final de Wimbledon (VIDEO)

Publicado

En

Con una actuación dominante, Simona Halep ganó el sábado su primer título en Wimbledon e impidió que Serena Williams ganase su octavo.

Serena Williams cae en la final de Wimbledon

Halep venció a Williams 6-2, 6-2 en Centre Court para su segundo título de Grand Slam.

Serena Williams cae en la final de Wimbledon

Williams estaba tratando de ganar su 24to cetro de Grand Slam, pero falló en una final por tercera vez consecutiva. Williams perdió ante Angelique Kerber en la final de Wimbledon el año pasado y ante Naomi Osaka en la del U.S. Open.

Tal vez te interese: Cruz Azul y América enloquecen a estadounidenses

Williams tiene el récord de más títulos de sencillos en torneos mayores en la era profesional, con 23,uno más que Steffi Graff. Pero Margaret Court, que ganño 13 de sus títulos de Grand Slam en la era amateur, tiene 24.

Halep, que ganó el año pasado el Abierto de Francia, solamente tuvo tres errores no forzados, comparado con 25 Williams.

0

Deportes

(VIDEO) “Chuky” Lozano le da vida a Oliver Atom en atractiva publicidad

Publicado

En

Por

El delantero mexicano Hirving “Chuky” Lozano, apareció en el nuevo comercial muy al estilo de los Súper Campeones, en esta ocasión utilizando el personaje del gran Oliver Atom, protagonista de dicha serie japonesa.

(VIDEO) “Chuky” Lozano le da vida a Oliver Atom en atractiva publicidad

El video es perteneciente a Gatorade, el cual tiene como título el “Imparable”, en el cual se le ve a Lozano corriendo por el pasto, simulando ser dicho personaje.

Tal vez te interese: Salamanca UDS cesa a “Chiquimarco” Rodriguez a poco de su realción

Asimismo, se observa como el mexicano demuestra sus fantásticas habilidades en diferentes escenas, incluso, hace ilusión a esa icónica imagen en la que Atom se eleva en el aire para rematar el baño.

Continuar Leyendo

Deportes

Salamanca UDS cesa a “Chiquimarco” Rodriguez a poco de su realción

Publicado

En

Por

Sin que se dieran a conocer los detalles de la destitución, el equipo de Salamanca UDS, de la tercera división de España, anunció el cese del técnico mexicano Marco Antonio Rodríguez, quien apenas tenía tres días de relación con el club.

“Con fecha del 24 de agosto de 2019, el Salamanca UDS quiere comunicar que D. Marco Antonio Rodríguez deja de pertenecer al club y ya se trabaja en encontrar la alternativa para el banquillo del primer equipo de la entidad”, informó el cuadro español.

Tal vez te interese: Andy Ruiz pacta la revancha contra Anthony Joshua

Aprovechó para desearle éxito como estratega al ex árbitro mundialista, quien esperaba iniciar de mejor manera su aventura en los banquillos, luego de sustituir al también mexicano José Luis Trejo, quien por falta de aval en su licencia de entrenador por parte de la Federación Española de Futbol, no pudo dirigir al Salamanca.

“El Salamanca UDS agradece el trabajo y el compromiso del entrenador durante estos días y le desea todo lo mejor en el futuro, tanto en lo deportivo como en lo personal”, se añadió en un comunicado.

Tal vez te interese: Asesinan a exestrella de la NFL con su esposa

Por su parte, “Chiquimarco” a través de su red social oficial dio a entender que sólo sería utilizado en el cargo, motivo porque el tal vez se dio la separación entre ambas partes.

Continuar Leyendo

Deportes

Atlante deja ir puntos en casa

Publicado

En

Por

Atlante desaprovechó de nueva cuenta su condición de local y empató a dos goles ante los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Además,  el conjunto azulgrana desaprovechó un tiro de penal y que el rival jugó gran parte del duelo con 10 hombres.
Con horario atípico, a las 6 de la tarde y temperatura de 32 grados centígrados, arrancó el partido en estadio “Andrés Quintana Roo”.

Desde el inicio,  el técnico Alex Diego mandó el mensaje ofensivo y la necesidad de hacer valer la localía. Al minuto 15, en disparo fuera del área de Leonin Pineda, la pelota rebota en la defensa del Atlante y Alexis Ochoa aprovechando su posición adelantada, se hace de la pelota, dispara por arriba de Sebastián Britos y anota el primer gol de la tarde para los visitantes.

Te podría interesar: Luce renovado el Estadio “Cancún 86”

La reacción fue inmediata de los de casa, Omar Islas se metió al área y el defensor Arturo Tapia lo trompicó por la espalda, decretándose así la pena máxima al minuto 22. En el cobro, Sebastián Sosa de pierna derecha disparó con fuerza pero al centro y el arquero con la pierna desvío el balón a tiro de esquina, evitando la caída de su arco.


Al 28’ nuevamente Sosa pudo marcar diferencia, lamentablemente su disparo pasó por arriba del arco visitante. Un minuto después, Omar Islas en gran jugada hizo sombrerito al central y de bolea, disparó directo a las manos de Pineda.
Morales estuvo a punto de introducir el balón en su propia puerta, tratando de cortar un centro de Alfonso Luna, afortunadamente para su causa Pineda a una mano desvió la pelota evitando el autogol al 40’.

Y tanto fue el cántaro al agua hasta que se rompió, en gran centro de Kevin Ramírez, Martín Rea quien se había incorporado para el tiro de esquina, logró adelantarse al arquero, controlar la pelota, eludir a Pineda, para luego meterse con todo y balón a la portería universitaria, anotando de esa forma el gol de la igualada, cuando corría el minuto 44’ de la primera mitad.

Te podría interesar: [Vídeo] Futbolista sufre impactante lesión

Para el complemento las cosas no cambiaron, Atlante se adueñó de la pelota y del medio terreno para seguir ejerciendo presión ofensiva en patio ajeno. Al 56’ llegaría la pincelada del encuentro, en cobro a balón parado diez metros fuera del área, Kevin Ramírez acomodó la pelota a su pierna derecha, contactó por arriba de la barrera y mandó guardar el balón a las redes.

A pesar del lance del arquero, nada pudo hacer ante el disparo perfecto del uruguayo, quien levantó a toda la afición con soberbia anotación, dando la vuelta al marcador y de paso estrenarse con su primer gol en el fútbol mexicano.

A cinco del final UAEM, en una jugada trompicada dentro del área, aprovechó José Zúñiga un balón en el área chica para empujarlo y marcar el empate al 85’ (2-2). El empate cayó como balde de agua fría ante la llegada del silbatazo final. Atlante se quedó con 6 unidades y deberá recomponer el camino para la fecha 5 donde enfrentará de visita al Club Atlético Zacatepec, líder del torneo.

Con información de: Infoqroo

Continuar Leyendo

Deportes

Andy Ruiz pacta la revancha contra Anthony Joshua

Publicado

En

Por

Andy Ruiz, actual campeón de box en la categoría de peso pesado, por fín logró un acuerdo financiero para que se lleve a cabo la revancha contra el ex campeón Anthony Joshua, en Arabia Saudita.

El joven estadounidense y de origen mexicano habría aceptado que se agregue sólo un millón de dólares más a los nueve que ya tenía firmados en el contrato de revancha. La pelea entre el hombre a quien se ha calificado como el Rocky mexicano y Anthony Joshua será el 7 de diciembre en el Medio Oriente.

Te podría interesar: [Vídeo] Graba su muerte al caer de un parapente

El promotor Eddie Hearn anunció hace casi dos semanas que la revancha de la pelea sería en diciembre, pero se desconocía la fecha y si efectivamente ocurriría en Arabia Saudita.

No obstante, Andy ha expresado su desánimo de viajar a Arabia Saudita para conceder el desquite, a pesar de tener la revancha inmediata obligada por contrato.

Con información de: El Big Data

Continuar Leyendo

Deportes

Asesinan a exestrella de la NFL con su esposa

Publicado

En

Por

El exliniero defensivo de la NFLBarry Bennett, quien jugó casi toda su carrera con los Jets de Nueva York, fue encontrado muerto junto con su esposa Carol. Ambos, de 63 años, fueron localizados el miércoles por la tarde en su casa de Long PrairieMinnesota, ubicada en una zona rural.

Un amigo llamó a la Oficina del Sheriff del Condado de Todd para reportar que Bennett no contestaba sus llamadas ni mensajes lo cual se le hacía extraño pues siempre lo hacía.

Te podría interesar: [Vídeo] Graba su muerte al caer de un parapente

Dylan John Bennett, el hijo menor de 22 años de la pareja es señalado como “sospechoso” y es buscado por la Policía al igual que su automóvil, un Hyundai Santa Fe 2018 azul con placas de Minnesota.

Con información de: Daily News

Continuar Leyendo

Deportes

Organizan primera carrera por la juventud, ¡aun te pues inscribir!

Publicado

En

Por

El 12 de agosto se conmemora el día internacional de la juventud, fue la Asamblea General de la ONU  quien en 1999 estableció esta fecha; la Agenda 2030 para el desarrollo Sostenible en el objetivo 11, habla sobre la necesidad de proporcionar espacios para una urbanización inclusiva y sostenible.

De igual forma el documento del Programa Mundial de Acción para la Juventud, que es el marco de la ONU para el desarrollo de la juventud, prioriza la provisión de “actividades de esparcimiento” como esenciales para el desarrollo psicológico, cognitivo y físico de los jóvenes.

En este sentido el Instituto Municipal de Atención a la Juventud, dirigido por el licenciado Gonzalo Nicolás Chávez Espadas, en conjunto con el municipio de Othón P. Blanco realizaran la primera carrera por la juventud.

Te podría interesar: [Vídeo] Graba su muerte al caer de un parapente

La cita es este sábado 24 de agosto a las cinco de la tarde en la fuente del pescador, punto donde inicia el circuito de la mencionada actividad física, la cual constara de dos modalidades:

Carrera Recreativa en la que el circuito es de kilómetro y medio, Inicia en la fuente del pescador, continúa al muelle fiscal y retorna a la fuente del pescador que también será la meta.

Carrera competitiva, en la que el circuito es de cinco kilómetros, y el rango de edad es de 18 a 29 años, Inicia en la fuente del pescador, continúa al muelle fiscal, retorno a la fuente del pescador, continuando por el boulevard bahía, hasta el retorno boulevard bahía con Lázaro Cárdenas finalizando nuevamente en la fuente del pescador.

Para participar es necesario llegar antes del inicio, para inscribirse, se premiara a los tres primeros lugares y los cien primeros en cruzar la meta recibirán una medalla.

Te podría interesar: Carlos Domínguez/Chetumal 

Continuar Leyendo

Deportes

Hugo Sánchez no quería tener amigos en Real Madrid por esta razón…

Publicado

En

Por

Tras  las declaraciones de Manuel Sanchís para un programa español, Hugo Sánchez confesó que no hizo muchas amistades en el cuadro Merengue para evitar reaccionar de mala manera con el entrenador.

Hugo Sánchez no quería tener amigos en Real Madrid por esta razón…

“Lo conozco y no creo que como capitán rompa ese código de ética del mejor equipo de todos los tiempos. Desde pequeño me gustó ser diferente. Neymar, Messi y Cristiano son diferentes. Si somos diferentes es porque llamamos la atención. No me gustaba hacer amigos porque si no le iba a reclamar al técnico que no metía a mi amigo. Yo sacaba pecho y defendía a mis compañeros”, expresó.

Asimismo aseguró que no le molestaron las declaraciones de su excompañero: “Resulta que en el Real Madrid éramos muchos jugadores y algunos éramos de carácter fuerte. Éramos Sanchís, Míchel y yo”.

Tal vez te interese: De esta manera falleció Lusito Rey, el padre de Luis Miguel

Hugo Sánchez no quería tener amigos en Real Madrid por esta razón…

“Éramos los que protegíamos al equipo y subíamos con la directiva. Hubo un momento en el que me quise marchar del Real Madrid porque sentí que no se me valoraba demasiado”.

Finalmente dijo que las amistades que hizo con elementos que formaron parte de la institución bkanca fueron ya en México como con Emilio Butragueño y Míchel.

Tal vez te interese: ¡Bombón! Así de “SEXY” luce el hijo mayor de Chayanne

“Yo no me iba a comer y a cenar con ellos como amigos. Fueron compañeros y en el terreno profesional no me gustó tener amigos. Que cada quien defendiera los suyos. Tienes más acercamiento con tus compañeros de hotel. Qué casualidad que me hice amigo de Míchel y Butragueño en el Celaya que íbamos de bajada. Pero en el Madrid no tuve amigos. Yo quise hacer que el equipo ganara”.

Fuente: ESPN

Continuar Leyendo

Deportes

Luce renovado el Estadio “Cancún 86”

Publicado

En

Por

La última sorpresa de los Pioneros de Cancún, de cara a su debut como locales, es el del emblemático Estadio “Cancún 86”. El cual resurgió del olvido y ahora luce un aspecto renovado para lo que será la temmporada 2019- 2020 de la Liga Premier.

Y es que desde hace meses la directiva tenía planeado darle vida al primer estadio de la ciudad que guarda grandes historias del equipo Pionero, pues su aspecto hacía que el estadio luciera en el olvido.

Con este nuevo aspecto, la sede original de los Pioneros de Cancún albergara el primer partido de local. Cuando enfrente este sábado 24 al Atlético San Luis en punto de las 16:00 horas.

Ahora las gradas del “Cancún 86” lucen los antiguos colores del equipo, así como el nuevo escudo el cual fue presentado hace un par de semanas.

Te podría interesar: Auditorio del Bienestar: tres años del “elefante blanco”

Algunos partidos serán en el Cancún 86

Luego de sumar su primer punto como visitante, el conjunto de los Pioneros de Cancún se reportó listo para tener su presentación en casa ante su afición, cuando reciban la visita del Atlético San Luis FC.

Esto como una de las sorpresas que tenía preparada la directiva pionera, pues el cuadro cancunense jugará algunos duelos en el “Cancún 86”, ya que la sede oficial del equipo es en el Estadio “Andrés Quintana Roo”.

El conjunto que comanda el profesor Carlos Bracamontes, llegará a este encuentro con el compromiso de ganar su primer partido de la campaña. Ya que en su debut finalizaron empatando ante el cuadro de Irapuato. Con este resultado el cuadro de Cancún llegó al sexto peldaño de su grupo.

Continuar Leyendo

Deportes

[Vídeo] Graba su muerte al caer de un parapente

Publicado

En

Por

El deportista extremo, Sergei Bezruchenokgrabó el momento en el que este sufrió un severo accidente al momento de pasear en un parapente, el cual le costó la vida días después en un hospital.

Te podría interesar: [Vídeo] ¡Increíble! Nace becerro de dos cabezas

El hecho fue documentado mediante redes sociales, donde se observa como hombre cae a una gran velocidad de una altura de más de 10 metros.

Tras el acontecimiento, el deportista perdió la vida dos semanas más tarde, al no resistir las fuertes lesiones en la cabeza, además las fracturas en piernas pelvis.

Con información de: Reporte Índigo

Continuar Leyendo

Deportes

Tomás Boy destaca que Alan Pulido mejoró gracias a Peralta

Publicado

En

Por

El personaje clave en este nuevo aire de Pulido es el director técnico Tomás Boy, quien ha sabido sacar un extra en el tamaulipeco, lo que además se refleja en goles y mejores resultados para el equipo.

Tomás Boy destaca que Alan Pulido mejoró gracias a Peralta

El técnico decidió probarlo en la pretemporada como extremo izquierdo, platicó con el jugador para expresarle que, por sus características, lo cambiaría a jugar adelante para que tuviera mucha presencia en el área.

Cabe recordar que en el torneo anterior Alan jugaba atrás del delantero clavado, llámese Alexis Vega, Jesús Godínez o Guillermo Madrigal.

Tal vez te interese: Excampeón mundial de squash muere en balacera

Boy analizó a detalle las participaciones de Pulido en torneos pasados, detectó que lo estaban sacrificando mucho, así replanteó la situación de acuerdo a las características del atacante.

Tomás Boy destaca que Alan Pulido mejoró gracias a Peralta

“En otras temporadas bajaba para ayudar a sacar el balón. Ahora lo tengo con más libertad para trabajar en el frente ofensivo, para que se manifieste nada más en esa zona, que sus desplazamientos no bajen a un área que ocupan otros jugadores”.

Tal vez te interese: [Vídeo] Futbolista sufre impactante lesión

Pulido está a un gol de igualar su mejor marca en el redil, que logró en el Apertura 2017 con cinco anotaciones, y Boy consideró que Oribe Peralta ha sido vital para la racha que trae el tamaulipeco.

“Alan se ha encontrado muy bien con Oribe a la hora de buscar y encontrar el espacio que provoca. Esa era mi preocupación cuando yo llegué aquí, ponerlo a jugar como el delantero que es”.

Continuar Leyendo

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia