Connect with us

Deportes

Suspenden cinco años a futbolista que mordió el pene de su rival

Publicado

En

Aunque los hechos ocurrieron en noviembre del 2019, el Comité Disciplinario en Francia determinó suspender cinco años al futbolista que le mordió el pene a su rival

Francia.- Un jugador de la segunda división amateur de Francia, fue suspendido cinco años, después de que el Comité Disciplinario de la liga aprobó la sentencia por haber mordido el pene de su rival, en un altercado al terminal el partido.

De acuerdo al medio Daily Mail el crimen fue cometido en noviembre del 2019; tras una discusión al terminar el partido, entre los equipos Terville SC y AS Soetrich en Francia.

Sin embargo, la sanción se ha dado a conocer hasta ahora, debido a que “el caso era bastante original” y el Comité disciplinario llamó a un experto antes de suspender al jugador, pues la víctima sufrió 10 puntos de sutura. Además también será suspendido 6 meses.

La riña se dio al terminar el partido; cuando los jugadores ya estaban en el estacionamiento. La pelea comenzó entre jugadores de cada equipo. Entonces, un futbolista más del Terville se metió entre los otros dos para intentar detener la pelea. Pero en lugar de apaciguar las cosas, se llevó una dolorosa mordida en el pene.

Además de la suspensión al de la mordida, su equipo fue sancionado con dos puntos menos; y una multa de 200 euros por no otorgar garantías de seguridad.

Te podría interesar: Nombran a Kenti Robles como la mejor jugadora latinoamericana

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp